Kenny H
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas,
deseándoles que hayan pasado una Feliz Navidad, les vengo a pedir ayuda.
Se trata del código de botón de me gusta de facebook, lo inserte manualmente en mi web Descargar Discografias Gratis, Mp3, Conciertos, Discos, Videos Clips -Descargar musica Gratis debajo de cada post y pues solo me aparece el contador de Likes, mas no aparece el botón para darle Me gusta, si alguien tuviera alguna idea del porque pasa esto le estaría muy agradecido
Saludos betas espero sus comentarios :encouragement: y Gracias de antemano 🙂
Posdata: El código que inserte es este:
deseándoles que hayan pasado una Feliz Navidad, les vengo a pedir ayuda.
Se trata del código de botón de me gusta de facebook, lo inserte manualmente en mi web Descargar Discografias Gratis, Mp3, Conciertos, Discos, Videos Clips -Descargar musica Gratis debajo de cada post y pues solo me aparece el contador de Likes, mas no aparece el botón para darle Me gusta, si alguien tuviera alguna idea del porque pasa esto le estaría muy agradecido
Saludos betas espero sus comentarios :encouragement: y Gracias de antemano 🙂
Posdata: El código que inserte es este:
HTML:
<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=<?php echo urlencode(get_permalink($post->ID)); ?>&send=false&layout=box_count&width=70&show_faces=false&font&colorscheme=light&action=like&height=90" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:70px; height:30px;" allowTransparency="true"></iframe>
Última edición: