Venta ▶️ Cuentas Netflix 4k de 30 días ▶️ ✅ Cuentas privadas -Los 4 perfiles disponibles - 4 pantallas por 3,70$ ✅

• Autor Autor horizond8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuentas disponibles.

Cuentas en stock.

MP Enviado.

Cuenta recibida y funcionando.

Última edición:
Stock disponible.

¡No te quedes sin tu cuenta!

Gracias, cuenta comprada 🙂

Stock disponible.

te envie mp , problemas con la cuenta

Cuentas caídas reemplazadas.

me puedes mandar mas informacion de las cuentas amigo

cuenta caida. por favor responde el mensaje privado, gracias y saludos!

Ha habido un barrido de cuentas por parte de Netflix en Latinoamerica, por eso han caído algunas.

Tengo stock listo para quien quiera cuentas.

Ha habido un barrido de cuentas por parte de Netflix en Latinoamerica, por eso han caído algunas.

Tengo stock listo para quien quiera cuentas.
Usuario responsable, siempre responde por su servicio por si llega a tener problema.

Le escribí por aquí y por telegram. Le pregunté si las cuentas las hacia con método paypal, ccs, pin, GC, o hits y me dijo que eran con ccs privadas.
Me vendió por telegram, le pague por paypal y a la hora de entregarme la cuenta veo que el método de pago es por paypal osea me mintió, porque no quiero con ese metodo? porque ya eh tenido problemas con esas cuentas. Me dijo que no pasara nada pero yo le dije que ese tipo de cuentas las consigo por mucho menos pedí reembolso y me dijo háblame por el chat de forobeta. Le eh escrito y ya pasaron mas de 3 horas y no me responde... Sigo esperando su respuesta...

Adjuntos

• paypal.webp
    paypal.webp
    37 KB · Visitas: 11
Le escribí por aquí y por telegram. Le pregunté si las cuentas las hacia con método paypal, ccs, pin, GC, o hits y me dijo que eran con ccs privadas.
Me vendió por telegram, le pague por paypal y a la hora de entregarme la cuenta veo que el método de pago es por paypal osea me mintió, porque no quiero con ese metodo? porque ya eh tenido problemas con esas cuentas. Me dijo que no pasara nada pero yo le dije que ese tipo de cuentas las consigo por mucho menos pedí reembolso y me dijo háblame por el chat de forobeta. Le eh escrito y ya pasaron mas de 3 horas y no me responde... Sigo esperando su respuesta...

Amigo las cuentas se hacen con virtuales privadas. No hago reembolsos. Si la cuenta cae por algo que no sea por no haber seguido las instrucciones hay reemplazo.

Amigo las cuentas se hacen con virtuales privadas. No hago reembolsos. Si la cuenta cae por algo que no sea por no haber seguido las instrucciones hay reemplazo.
No es verdad que me engañaste? o mentiste que al decirme que las haces con ccs? Otra cosa no me respondes el privado por ningún lado? Esa es la atención que das a tus clientes? Por favor responde alguno de los mensajes internos no quiero hacer daño tu negocio cuando aún no hemos quedado en nada.

Última edición:
Cuentas en stock.

Rey te escribi por telegram, tienes disponible ?

Amigo me interesa si te compro bastantes cuentas al mayor me los dejas en 3 usd cada cuenta por paypal? Netos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás