Venta ▶️ Sitios Web Monetizados con Adsense + Ganancias

• Autor Autor kingmaster412
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aun disponibles?

Hola, solicito urls y precios

Tengo varias web en ventas que están monetizadas con adsense generando entre 0.8 a 2.50USD al día. Si te interesa deja constancia en el tema y te envió las URLs para que la analices.

Los pagos que acepto son vía Paypal y Neteller.

Buenas! Me mandas las que tengas disponibles, con su precio base, url y ganancia estimada?

Url + Estadisticas por favor. Saludos

Tengo varias web en ventas que están monetizadas con adsense generando entre 0.8 a 2.50USD al día. Si te interesa deja constancia en el tema y te envió las URLs para que la analices.

Me interesa, mp pls

información!! gracias

hola, me interesa, puedes indicarme las urls, lo que están generando y precios ?
saludos

Me amplias info por privado? Gracias!!

Hola que tal,
Me gustaria saber mas sobre las urls y el precio estimado que desea por ellas. Quedo atento a sus comentarios.
Saludos

Urls y precios 😀

Solicito URL y precios de las webs que estas vendiendo, saludos

Hola! Podrías comentarme las webs y sus estadísticas?
Saludos

Me puedes enviar también las URLs y estadísticas últimos tres meses. Me interesan las de de más de $1 al día 😊

Solicito urls y precios

Me envías más información al MP gracias

Solicito url y precios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.