Botón "Subscribe" en vídeo

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Acabo de ver en un vídeo este botón para suscribirse que creo que puede dar muy buenos resultados. ¿Alguien sabe cómo se activa?

Saludos!

boton-yt.webp

solo sube una imagen en donde dice desarrollo de la marca 🙂 Captura.webp

No sé si es eso exactamente, he probado y tengo la opción de subir una imagen pero nada más, en el ejemplo que pongo hay un pequeño botón que al poner el ratón encima aparece el botón para suscribirse.

Fijate si aparece en "avanzado". Se que esta la opción escondida entre las opciones

:celular:

Le he dado ya varias vueltas al panel y sigo sin ver esa opción... :grumpy: Es extraño que esté tan escondido si es una opción de propio Youtube, no?

Si YouTube tiene sus vueltas. Para llegar al analitics siempre tengo que ir a canal/administrador de videos/ analytics :S

El boton lo puse 1 vez en un canal. Pero porque estaba leyendo un tutorial y me mostraba los pasos.

:celular:

Bueno, pues luego a ver si encuentro ese tutorial o a ver si alguien se pasa por aquí y nos comenta cómo se hace.

Muchas gracias!

Estas seguro de que es un botón y que no es una simple imagen que ha pueesto el que haya editado el video?

Sí, es un botón que al pulsarlo te suscribes.

Última edición:
me suena que es una imagen agregada en el video y arriba una nota con el enlace al canal! :encouragement::encouragement:

Lo que dice el usuario The Stron esta bien, se hace asi. Agregas una pequeña imagen sin fondo y despues le modificas el tiempo que queres que aparezca. Despues en el video aparece la imagen en una esquina y si pasas por arriba te aparece ese boton para suscribirte, si ya te suscribiste al canal solo te aparece la cantidad de suscriptores que tiene.

Un saludo

Ami me pasa lo mismo. Tengo una imagen que es el logo del canal, y si te paras sobre el se despliega hacia el lado el nombre del canal y la cantidad de suscriptores, pero no te ofrece la opción a suscribirse.

Ami me pasa lo mismo. Tengo una imagen que es el logo del canal, y si te paras sobre el se despliega hacia el lado el nombre del canal y la cantidad de suscriptores, pero no te ofrece la opción a suscribirse.
porque ya estás suscrito

exacto, parece una imagen en el propio vídeo a la que se ha añadido la etiqueta con e enlace de suscripción al canal (desde la edición del vídeo - anotaciones - añadir etiqueta - enlace - suscribirse

Pasa el Link del video así lo analizamos bien, aunque si es lo que creo, esa función se activa en Desarrollo de la marca.

Es lo que dice The Stron esa es la "marca de agua" que te permite subir youtube, puedes poner un logo de tu canal o poner una imagen como el botón de suscribirse como el que muestras en el ejemplo, yo también tengo ese botón, pero con el logo de mi canal, pones el mouse sobre el y permite suscribirse a los nuevos y los antiguos ver cuantos subs tiene el canal.

Lo que si, la imagen tiene que estar en PNG si mal no recuerdo. Para acceder a ella tienes que ir a Creator Studio --> Canal --> Branding si tienes la página de YouTube en Español LATINOAMERICANO como es mi caso. Si la tienes en Español de España probablemente tenga otro nombre.

Se me olvidó pasarme por aquí para comentaros que si, era eso lo que buscaba y se hace como decís, a través de la opción de Branding, así que muchas gracias a todos! :encouragement::encouragement:

Lo que dice el usuario The Stron esta bien, se hace asi. Agregas una pequeña imagen sin fondo y despues le modificas el tiempo que queres que aparezca. Despues en el video aparece la imagen en una esquina y si pasas por arriba te aparece ese boton para suscribirte, si ya te suscribiste al canal solo te aparece la cantidad de suscriptores que tiene.

Un saludo

Muchas gracias, lo hice con mi canal y quedo, vere si da mas resultados

Atrás