- Desde
- 17 Dic 2008
Traducido bajo el permiso de BirdOPrey5
Esta modificación pone un boton de TWITTEAR en la parte superior del tema justo al lado del de Facebook (si es que lo tienes activado)
Si no tienes activado el botón de ME GUSTA de Facebook que viene por defecto en vBulletin 4 haz esto:
1. En la plantilla SHOWTHREAD busca este código:
2. Abajo pon esto:
Si tienes activado el botón ME GUSTA de Facebook que viene por defecto en vBulletin 4 sigue los siguientes pasos:
1. Busca en la plantilla SHOWTHREAD este código:
2. Reemplazalo por este otro:
NOTA IMPORTANTE:
En los códigos hay una parte que dice CÓDIGO TWITTER, ahí tienes que poner el código de tu elección de los que se encuentran en está página: Enlace eliminado Ahí personalizas las opciones, eliges el estilo y te generará un código, ponlo completo en donde pongo TU CÓDIGO TWITTER, obviamente borrando esa parte de TU CÓDIGO TWITTER.
Eso sería todo.
Captura:
Ver el archivo adjunto 4162
Saludos.
Esta modificación pone un boton de TWITTEAR en la parte superior del tema justo al lado del de Facebook (si es que lo tienes activado)
Si no tienes activado el botón de ME GUSTA de Facebook que viene por defecto en vBulletin 4 haz esto:
1. En la plantilla SHOWTHREAD busca este código:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<vb:if condition="$pagenav">
{vb:raw pagenav}
</vb:if>
2. Abajo pon esto:
<vb:if condition="!in_array($GLOBALS[forumid], array(X, Y, Z))">
<div id="mytweetbutton" align="right" style="height:27px;">
TU CODIGO TWITTER
</div>
Si tienes activado el botón ME GUSTA de Facebook que viene por defecto en vBulletin 4 sigue los siguientes pasos:
1. Busca en la plantilla SHOWTHREAD este código:
{vb:raw fblikebutton}
2. Reemplazalo por este otro:
<div id="fb_likeframe" style="border: none; overflow: hidden; height: 27px; width: 95px; vertical-align: text-bottom; padding-top:1px;">TU CODIGO TWITTER</div>{vb:raw fblikebutton}
NOTA IMPORTANTE:
En los códigos hay una parte que dice CÓDIGO TWITTER, ahí tienes que poner el código de tu elección de los que se encuentran en está página: Enlace eliminado Ahí personalizas las opciones, eliges el estilo y te generará un código, ponlo completo en donde pongo TU CÓDIGO TWITTER, obviamente borrando esa parte de TU CÓDIGO TWITTER.
Eso sería todo.
Captura:
Ver el archivo adjunto 4162
Saludos.