Botones En Flash

DJ_Rguez Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo quiaiera saber si hay alguna forma de ponerle los botones al foro en flash...

si aguien tiene alguna idea o sabe que me deje saber plz

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
¿Cuál es la duda? Claro que se puede, pero lógicamente primero tenés que diseñarlos y simplemente después colocas el swf en la plantilla header.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Este es el código que yo tengo puesto en el header de un estilo:
HTML:
 <tr>
         <td class=head_menu>
 <object type=application/x-shockwave-flash data=$stylevar[imgdir_misc]/menu_bnr.swf width="407" height="123">
 <param name=movie value=$stylevar[imgdir_misc]/menu_bnr.swf
            <param name="movie" value="$stylevar[imgdir_misc]/menu_bnr.swf
            <param name="quality" value="high">
            <embed src="$stylevar[imgdir_misc]/menu_bnr.swf? "" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="407" height="123"></embed>
          </object>
    </td>
       </tr>
Y así es como queda

flashkqk0.gif

Por supuesto, como dice Coletta, primero tienes que crear el archivo swf, donde estaran los botones, los enlaces, la animación, etc...​

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esa forma me la sabia.... pero digo en los botones de los foros de los que marcan cuando hay un tema nuevo y cuando no hay que hay van dos botones diferente pero quisiera saber como poner cad boton en flash y que cambien de la misma forma que cambian los normales...

espero que me entiendan....

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si hay dos botones diferentes, deberás crear dos swl diferentes.
No veo la forma en el que vbulletin interactue con un único archivo swf, para que muestre un botón u otro en función de una variable.

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
entonces crees que si le cambio la extension de gif a swf funcionen los botones funcionen perfectamente.....pero segun tengo entendido para que un archivo en flash funciones es por medio de un codigo y si no funciona cambiandole la extencion yo quisiera saber donde puedo colocar el codigo del flash para que me funciones..

espero me entiendan

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Un GIF y un SWF funcionan de una manera totalmente diferente, la extensión es simplemente una aclaración, si a un GIF le cambias la extensión a SWF no te va a funcionar, porque tienen distinta mecánica, distinta programación, son diferentes internamente. No sé como explicarme. La forma de diseñar un SWF es con Flash, no simplemente cambiándole la extensión...

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
ok yo entiendo lo del flash y todo eso pero a donde quiero llegar es que debo editar para poner a funcionar los botones el flash en ves de usar loa gif

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Más arriba te puse un ejemplo de como insertar un swl. Ese código te podría servir, por supuesto modificando las rutas y poniendo en el lugar donde vaya la imagen.gif que quieras sustituir.

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
ok voy a intentar eso aver como funciona...... quisiera saber donde encuentro la ruta donde va el gif.

y disculpen la molestia.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Pincha en el gif con el botón derecho, Propiedades y verás la ruta donde está ese gif

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
yo me se la direccion pero es donde tengo que poner el codigo para que el flash funcione

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Tendrás que buscar en la plantilla donde quieres hacer la modificación. Imagino que en la FORUMHOME ¿no?

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
yo quiero cambiar estos botones... los que dicen new y old

2ibn7ko.jpg

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Busca en la plantilla FORUMHOME lo siguiente
<!-- icons and login code -->
Debajo vas a ver donde van los iconos forum_new.gif y forum_old.gif.

Tambien aparecen en la plantilla FORUMDISPLAY, por lo que tambien deberás hacer ahí el cambio.

Para encontrar donde van, lo más fácil es utilizar la opción de Buscar en Plantilla. Pones, forum_new.gif, por ejemplo y te mostrará donde se utilizan.

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
Busca en la plantilla FORUMHOME lo siguiente
<!-- icons and login code -->
Debajo vas a ver donde van los iconos forum_new.gif y forum_old.gif.

Tambien aparecen en la plantilla FORUMDISPLAY, por lo que tambien deberás hacer ahí el cambio.

Para encontrar donde van, lo más fácil es utilizar la opción de Buscar en Plantilla. Pones, forum_new.gif, por ejemplo y te mostrará donde se utilizan.

bueno pana esta infor que me acabas de dar no me funciono para nada solo se cambian los iconos de abajo los que muestran cuando hay nuew y coando no hay.... pero los de los foros quedaron igual.... pero gracias de todas forma hay vere como hago lo que quiero hacer... ya no hago que pierda mas el tiempo con esto