Botones fuera de lugar

Paradoxx Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2010
Que tal, acabo de adquirir mi licencia de un skin, pero la momento de aplicarla los botones de infraccion, reputaicon y reportar post no aparecen ademas de que estan fuera de lugar.

alguien sabe, que template es la encargada de llamar al png o gif respoectivo y si en ese mismo template puedo modificar para colocarlas en su respectivo lugar?

Les dejo un screenshot para que se guien.

Ver el archivo adjunto 4169

1. Los botones del skin para dichas acciones no salen.
2. Los iconos de reputacion, reportar post y de infraccion estan desaparecidos.
3. El boton para resolver ip esta fuera de lugar
4. El boton de multi-quote esta fuera de lugar.

Salu2.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Como usuario no registrado no puedo reproducir el problema. ¿Podrías por favor facilitar detalles de acceso a un usuario de prueba, ºcomún y sin privilegios administrativos?.

Saludos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Al parecer los botones están apuntando hacia una ruta que no existe. ¿Has modificado alguna variable de estilo de ese estilo?.

Saludos.

Paradoxx

Beta
Desde
16 Ago 2010
no, asi quedo cuando se instalo el skin por primera vez y en ese entonces no tenia ningun mod porque todos eran para la 3.8.6. Lo unico que he hecho es cambiar la extension de las imagenes de png a gif, de esta manera logre ya sacar unos botones.

Paradoxx

Beta
Desde
16 Ago 2010
Wow, tengo este problema desde ya hace casi un año, ya logre arreglar los demas botones ya hace un buen rato, pero aun tengo la espina del multi-quote, no se como deshacerme del texto, pareciera que es el -alt text- el que sale a la vista pero ya le di vueltas y no le encuentro solucion.

Paradoxx

Beta
Desde
16 Ago 2010
Wow, tengo este problema desde ya hace casi un año, ya logre arreglar los demas botones ya hace un buen rato, pero aun tengo la espina del multi-quote, no se como deshacerme del texto, pareciera que es el -alt text- el que sale a la vista pero ya le di vueltas y no le encuentro solucion.