Julio2201 Zeta Diseñador 16 Jul 2012 #1 Hola betas, me puse a diseñar estos botones y decidí compartirlos con toda la comunidad, espero que les gusten. Enlace eliminado Enlace eliminado
Hola betas, me puse a diseñar estos botones y decidí compartirlos con toda la comunidad, espero que les gusten. Enlace eliminado Enlace eliminado
M Mario93 Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada 16 Jul 2012 #2 Estan muy bien diseñados, gracias por compartir!!!
mp0889 Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 16 Jul 2012 #3 ¡Muchas gracias por compartir! :welcoming:
D deluxxin Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 16 Jul 2012 #4 gracias amigo buen aporte
D Delzon Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jul 2012 #6 Gracias estan buenos 😉
D danam Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Jul 2012 #8 gracias por compartirlo!:encouragement:
A Artemisa Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jul 2012 #10 Están geniales, ¡Muchas gracias!
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada 19 Jul 2012 #12 Muy buenos :encouragement:
E ecabello Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jul 2012 #14 Geniales ¡gracias! :topsy_turvy: - - - Actualizado - - - Geniales ¡gracias! :topsy_turvy:
A Atun Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Jul 2012 #16 gracias creo que los usare 😉
Damax Zeta Verificación en dos pasos activada 23 Jul 2012 #17 Están muy padres, muchas gracias :ghost:
D Dark Logan Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Jul 2012 #20 Muy buenos! Con qué programa los hiciste?