Botones para vbulletin

• Autor Autor Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Bravo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy el webmaster de forosbuscadores.es, tengo el vbulletin 3.5.4 totalmente legal 😀. Quisiera saber si existe alguna web con Botones es castellano. Resulta que el Sking me lo estoy haciendo yo.. pero me gustaría ver tipos de botones y si alguno me gusta pues cojerlo.. claro que si es de pago se pagaria.. me podeis decir algo??

gracias, un saludo

Respuesta: Botones para vbulletin

en el foro están los botones en castellano,pero los que vienen de origen

Pero no encontre en español

Alguien tiene algun link o sabe como encontrarlos ?

Pero no encontre en español

Alguien tiene algun link o sabe como encontrarlos ?

Hola.

Todos los estilos vienen includios los archivos PSD (Photoshop), para pasarlos a español, solo tienes que editar y subirlo a tu foro.

Saludos.

Ok, como no tengo photoshop por eso pensaba conseguir unos.

Si querés utilizar los que usamos en vBhispano, en realidad debería asegurarme primero que realmente compraste la licencia del template. Si es asi estás en todo tu derecho de guardar las imagenes del header

Yo si quisiera usar los botones, como quieres que te demuestre que si compré la licencia.

Saludos

Este tema tiene un año de antigüedad. El último mensaje fué del 16-junio-2008

Creo que te has despitado un poquito 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás