D Daniel Ansaldi Delta Programador 14 Feb 2010 #21 Cuando organize bien mi blog añado este: Enlace eliminado
FabricioV Ni Verificación en dos pasos activada 14 Feb 2010 #22 Es verdad, esta muy bueno este: Enlace eliminado
kaostech Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 15 Feb 2010 #24 Enlace eliminado Esta en forma permanente en mi blog personal: carlosoliverablog.com Apoyando a forobeta, nos beneficiamos todos.
Enlace eliminado Esta en forma permanente en mi blog personal: carlosoliverablog.com Apoyando a forobeta, nos beneficiamos todos.
elias Dseda Social Media Verificado por Whatsapp 8 Mar 2010 #25 puse el de 125x125 en mi blog Descarga Videos Gratis - Descargar Videos Musicales, Videos Gratis como muestra de agradecimiento a forobeta! Ahi estara algun buen tiempo...
puse el de 125x125 en mi blog Descarga Videos Gratis - Descargar Videos Musicales, Videos Gratis como muestra de agradecimiento a forobeta! Ahi estara algun buen tiempo...
G garlock Kappa SEO Verificado por Whatsapp 29 Abr 2010 #26 Agregue un banner de 125x125 en Soy Twitter
E ericksuper13 Diseñador No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 May 2010 #27 en este momento los agrego
C cesardpaz Eta Verificado por Whatsapp 17 May 2010 #28 ya agregue mi botoncito a Experimentos Caseros
nueve Gamma Verificación en dos pasos activada 27 May 2010 #29 yo tambien me apunto con este Enlace eliminado
P pancho Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jun 2010 #30 estoy tratando de hacer uno buenooo
V mashe 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 5 Jun 2010 #31 Agregue el banner 125x125 a mashet.com
Victor Hernandez Delta Redactor 7 Ago 2010 #33 ahora si ya tengo el banenr de Foro Beta en mi blog :=)
Mykeura Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 Ago 2010 #34 Estan excelente los banners. Por eso ya agregue uno de 125x125. Espero que forobeta continué creciendo.
Estan excelente los banners. Por eso ya agregue uno de 125x125. Espero que forobeta continué creciendo.
Joaco Ni 7 Ago 2010 #35 Bueno, al fin me decidí, ya agregué uno de los botones de 80x15 pixeles al footer de mi blog: Enlace eliminado
Bueno, al fin me decidí, ya agregué uno de los botones de 80x15 pixeles al footer de mi blog: Enlace eliminado
Miralles Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 24 Dic 2010 #37 Editado Última edición: 22 Ago 2019
S Sylver Alfa Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ene 2011 #38 "Somos Betas, siempre mejoramos" es deliciosamente ingenioso
D DcGeek Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2011 #39 Me parece bien que hayan disminuido la cantidad de mensajes y dias de registro para poder ser usuario alfa 🙂
Me parece bien que hayan disminuido la cantidad de mensajes y dias de registro para poder ser usuario alfa 🙂