Bots en el servicio tecnico de Banahosting?

• Autor Autor Sukino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo a decir verdad aún no he usado banahosting, pero hace ya casi 2 días le envié un MP al usuario que, en teoría, representa a @banahosting.com en este foro y literalmente pasa de mi. Le envié un MP antes de ayer, y ayer otros 2 pidiéndole por favor que me responda y que me urge una respuesta, pero nada, ni una respuesta. Y sigo a la espera...

Si la atención al cliente en banahosting es así como cuentas, no mola.
Si no usas banahosting y no envías un ticket en el sitio web de banahosting nadie te va a responder.

Yo justo acabo de hacer una consulta porque tenía una duda y me han enviado un cacho texto, luego le he hecho una pregunta sobre ese texto y me lo ha vuelto a enviar, parece que no tienen muchas ganas de trabajar y solo ponen las cosas predeterminadas sin pararse a pensar en el caso del ticket.
captura o ban 🙂

Yo justo acabo de hacer una consulta porque tenía una duda y me han enviado un cacho texto, luego le he hecho una pregunta sobre ese texto y me lo ha vuelto a enviar, parece que no tienen muchas ganas de trabajar y solo ponen las cosas predeterminadas sin pararse a pensar en el caso del ticket.
Solucionado

Ah sí a mí me han hecho molestar explicándoles

Banahosting comenzo con el mejor soporte de todos, supongo que han crecido demasiado y se les esta saliendo de las manos. es bueno que le metan mano a ese tema por que este tipo de servicios depende demasiado del soporte.

Me contactaron por MP, y me atendió otra persona en el ticket que me solucionó las dudas.

yo apuesto a por banahosting, su servicio es excelente y se que lo del soporte es temporal y que con esta advertencia tomaran cartas en el asunto para optimizarlo.

captura o ban 🙂

no se quien te crees que eres.

me contactaron por aquí y luego otra persona tomó el ticket y me lo solucionó, tu comentario es un poco tonto, la verdad.

El hecho de haber tanta respuesta predeterminada a veces puede ocasionar situaciones extrañas como estas

Pero lo bueno es que ya te resolvieron la incidencia

Esa misma duda con el selector PHP la envíe como ticket a banahosting hace unos meses y lo solucionaron muy rápido, si mal no recuerdo, indicándome cómo cambiar valores desde php.ini y/o htaccess

La diferencia es que yo envié una captura de pantalla desde el primer ticket. Una imagen vale más que mil palabras 🙂

Esa misma duda con el selector PHP la envíe como ticket a banahosting hace unos meses y lo solucionaron muy rápido, si mal no recuerdo, indicándome cómo cambiar valores desde php.ini y/o htaccess

La diferencia es que yo envié una captura de pantalla desde el primer ticket. Una imagen vale más que mil palabras 🙂
Que guay. Enhorabuena! Muchas gracias. Parece que acabas de resolver tu solo todo el problema que estamos sufriendo todos los demás!

...Ah no, espera, que yo también mandé captura de pantalla y tardaron 10 mensajes más en entenderlo...

Ah no, que mis clientes no saben (ni tienen porque) modificar el htacces

Ostras! Y no pueden editar, ni saben, el PHP.ini

Ahora que lo pienso, si pagas por cPanel lo normal es que funcione y no tengas que buscar alternativas...

En fin, gracias por participar

El hecho de haber tanta respuesta predeterminada a veces puede ocasionar situaciones extrañas como estas

Pero lo bueno es que ya te resolvieron la incidencia

Lo bueno será que te lo resuelvan, si. Pero compensa con lo malo? Compensa el derroche de tiempo (y dinero) por ambas partes?

Que guay. Enhorabuena! Muchas gracias. Parece que acabas de resolver tu solo todo el problema que estamos sufriendo todos los demás!

...Ah no, espera, que yo también mandé captura de pantalla y tardaron 10 mensajes más en entenderlo...

Ah no, que mis clientes no saben (ni tienen porque) modificar el htacces

Ostras! Y no pueden editar, ni saben, el PHP.ini

Ahora que lo pienso, si pagas por cPanel lo normal es que funcione y no tengas que buscar alternativas...

En fin, gracias por participar
Mandaste la captura de pantalla como si fuese algo excepcional. La captura desde el primer mensaje es algo básico y para nada excepcional que te ahorrará todo este tipo de problemas. Tus clientes no saben ni tienen por qué saber modificar htaccess o php.ini, pero si tú estás revendiendo un servicio de hosting, posiblemente tú sí deberías saberlo.

Bueno, yo rara vez hablo con soporte, prefiero Stackoverflow, XD; hay truquitos, yo hubiera creado un php.ini o con un .htaccess para resolver el problema del upload_max_size, es medio facil de arreglar.

A veces las empresas implementan sistemas de atencion con inteligencia artificial (si es que se le puede llamar inteligencia) para algunas funciones basicas, pero para soporte de servidores no me parece un lugar idoneo para hacer pruebas.

Atrás