Boxit PSD template nuevo¡¡¡

• Autor Autor Dario Pineda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dario Pineda

Gamma
Bueno chicos solo para avisarles que hice otro theme, haber que les parece 🙂, un saludo a todos:

Enlace eliminado

Saludos 😉 y suerte

Muy grande crack. Me gusta 😉 Espero que le saques partido.

Se ve muy bien 😀

Una plantilla muy limpia y elegante, sin estar nada sobrecargada. Un 10!

Excelente me encanta muy limpio saludos.

Te envio un mp preguntandote algo saludos

Muchas gracias a todos por sus comentarios ^^

Saludos y suerte

Gracias igual como siempre nicoh, un saludo, haber si ya por fin me pongo con una de wordpress hahaah

Saludos

La verdad si porque los PSD casi no se compran, a lo mucho si es bueno te llevas mas de 20 descargas, pero un theme si es bueno te llevas cientos de descargas (sin mencionar las circulaciones en sitios warez).

Esta bueno el theme limpio y con un estilo que he visto mucho, esos botones siempre me han gustado, limpios y elegantes. Solo no me gusto mucho el formulario de contacto, esta algo sobremarcado y la distribucion de los campos es extraña.

Si tienes razon los psd no se compran mucho a lo mucho si llega a ser bueno llega a los maximo a 50 ventas, eso ya es algo bueno claro, pero en mi caso he tenido suerte, ya que si se han vendido, de hecho el anterior a este ya esta entre los mas vendidos de los psdtemplates, pero en realidad los psd templates son simplemente de preview o presentacion de lo que desarrollare, si se vende bien si no tambien. Ya luego se codea, asi es en mi caso tambien, yo cuento con un compañero que se dedica a codearlos y nos repatimos ganancias, y si algun theme no se codea siempre hay alguien que lo quiere hacer, hehehehe, es lo bueno.

Si ese estilo me gusta, me gusta mas que el futurista, si ha mi tambien me gustaron los botones fue toda una odisea lograrlos. Bueno ahora esta en psd, asi que no hay tanto problema editarlo, es solo de muestra, y la verdad como andaba cansado lo puse como sea casi, al fin y al cabo cualquiera con una minima vision de photoshop lo puede editar.

Agradesco tu comentario, pero mas que eso agradesco tu critica ^^
Un saludo y suerte 😉

Muy buen diseño, limpio y con botones grandes, amigable al usuario 😀

Atrás