Brasil 0 - 3 Holanda

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyper

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Brasil 0
Holanda 3

Creo que les falto un Ronaldinho, Ronaldo y Kaká

Comentarios?​

Última edición:
Holanda se lo merece en 3er puesto y brasileños llorones

Que verguenza.

Sabia que sin importar que, Brasil perdería pero pensé que la diferencia no seria mucha, que iban a darlo todo por no quedar tan mal delante su afición pero bueh. Y en cuanto a los jugadores, Ronaldo?, vamos con los que no estaban y podían haber estado como son Ronaldinho y Kaka, dos clases de jugadores que sin importar que ya no estén al nivel de antes tienen la experiencia y la actitud para haber cambiado la realidad de su equipo.

Hicieron falta los 4 fantásticos :neglected:
selección.webp​

Lo peor es que Ronaldinho y Kaká si querían jugar.... Ronaldinho es mejor que Fred xdddd.

El penal de Holanda fue muy dudoso, en la camara lenta se ve que no es, y más viniendo de RobbeD ....

Lo que le falta a Brasil son delanteros, para David Luis no salga tanto y los agarren mal parados xd. David Luis la hizo de delantero todo el partido xdd...

Ronaldinho hubiera hecho más daño que Fred en el mundial U.U

- - - Actualizado - - -

PDT: Me hubiera gustado que Alemania humillara al Brasil de la imagen de arriba :distant:

A este Brasil todos le hacen Bullying, lo peor que es en su casa :/

Les hubiera servido Diego Costa, pero cuando lo quisieron ya era demasiado tarde 😀

Lo peor es que Ronaldinho y Kaká si querían jugar.... Ronaldinho es mejor que Fred xdddd.

El penal de Holanda fue muy dudoso, en la camara lenta se ve que no es, y más viniendo de RobbeD ....

Lo que le falta a Brasil son delanteros, para David Luis no salga tanto y los agarren mal parados xd. David Luis la hizo de delantero todo el partido xdd...

Ronaldinho hubiera hecho más daño que Fred en el mundial U.U

- - - Actualizado - - -

PDT: Me hubiera gustado que Alemania humillara al Brasil de la imagen de arriba :distant:

A este Brasil todos le hacen Bullying, lo peor que es en su casa :/

Les hubiera servido Diego Costa, pero cuando lo quisieron ya era demasiado tarde 😀

Un partido ante de Brasil con Kaká, Adriano, Ronaldo y Ronaldinho ante Alemania hubiera sido distinto ahí si ganaban el mundial, pero los de esta generación solo esperan que uno arme todo y si se va no saben que hacer :neglected:

La defensa es buena... Solo necesita reacomodar algunos en el medio campo y acompañar bien a Neymar...

Antes si salía Ronaldinho había quien ocupará su lugar y de la misma calidad :/

Muchos de los goles que recibieron es porque los defensas salen al ataque porque el medio campo y la delantera sin Neymar no es nada...

De hecho, Neymar marcó los goles de los triunfos, estan muy mal acostumbrados....

Y ya viendo el video en camara lenta, Robben lo hizo de nuevo -.-

Un partido ante de Brasil con Kaká, Adriano, Ronaldo y Ronaldinho ante Alemania hubiera sido distinto ahí si ganaban el mundial, pero los de esta generación solo esperan que uno arme todo y si se va no saben que hacer :neglected:

La defensa es buena... Solo necesita reacomodar algunos en el medio campo y acompañar bien a Neymar...

Antes si salía Ronaldinho había quien ocupará su lugar y de la misma calidad :/

Muchos de los goles que recibieron es porque los defensas salen al ataque porque el medio campo y la delantera sin Neymar no es nada...

De hecho, Neymar marcó los goles de los triunfos, estan muy mal acostumbrados....

Y ya viendo el video en camara lenta, Robben lo hizo de nuevo -.-

Los huecos gigantes que dejaron en el partido contra Alemania aún están en mi cabeza y me sigo preguntando porque rayos dejaban esos espacios gigantes para que entrara Alemania a hacer sus goles 😕

10 goles en 2 partidos, mal técnico debió convocar a otros jugadores el que mas dio pena fue Oscar perdido en todos los partidos, tanto que lo alababan los comentaristas y termino siendo la decepción del mundial.

Que pena de brasil, solo es Neymar, no se como pudieron ganarle a Colombia.

Lo cierto es que brasil ya perdio el respeto, ahora cualquier equipo le jugara de tu a tu con esos dos últimos partidos con goleadas

Es lo justo... aunque quería Alemania - Holanda en la final.

ya esperaba que ganara holanda ...

brasil en este mundial no traia nada !

La peor seleccion que e visto de Brasil desde que tengo uso de razon.

Soy Colombiano, !así que bien hecho! :beaten:

Estaba leyendo que México fué el unico equipo que no le pudo hacer gol a Brasil :laugh1:

Estaba leyendo que México fué el unico equipo que no le pudo hacer gol a Brasil :laugh1:
Esto cierto jaja méxico debieron eliminarlo desde su inicio :topsy_turvy:

Lo de Brasil es increíble... joder, estáis jugando en casa, tenéis a la afición de vuestra parte y no le ponéis huevos! Brasil tenía que ir más al ataque, y no tener la posesión sin hacer daño, como hicieron ayer. Yo creo que hasta el equipo de mi "pueblo", el UD Arenal, hubiese podido con la Canarinha!:topsy_turvy: