Brasil 0 - 3 Holanda

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es falta fuera de area y expulsion de Thiago Silva por ultimo jugador.
Me aburrí mucho, la verdad, Brasil no tenía opciones ni jugadores para crear juego en el centro del campo, así es difícil jugarle a una fuerte defensa como ha sido todo el campeonato la de Holanda.
Después del 1-7, Brasil se jugaba la dignidad y la honra ante su público y esa presión no le ayudó.

La defensa es buena... Solo necesita reacomodar algunos en el medio campo y acompañar bien a Neymar...

Antes si salía Ronaldinho había quien ocupará su lugar y de la misma calidad :/

Muchos de los goles que recibieron es porque los defensas salen al ataque porque el medio campo y la delantera sin Neymar no es nada...

De hecho, Neymar marcó los goles de los triunfos, estan muy mal acostumbrados....

Y ya viendo el video en camara lenta, Robben lo hizo de nuevo -.-

Historico.....nadie borrara esto de Brasil....ni los 5 campeonatos.....

Si tiene buenos jugadores pero no los llevó al mundial...

La defensa es buena... Jugadores muy cotizados. Pero como diced el medio campo y la delantera, a excepció de Neymar necesita modificarse....
Hulk si acompaña bien.. Pero Fred no hizo casi nada.

Es falta fuera de area y expulsion de Thiago Silva por ultimo jugador.
Me aburrí mucho, la verdad, Brasil no tenía opciones ni jugadores para crear juego en el centro del campo, así es difícil jugarle a una fuerte defensa como ha sido todo el campeonato la de Holanda.
Después del 1-7, Brasil se jugaba la dignidad y la honra ante su público y esa presión no le ayudó.

Última edición:
Ronaldinho, Ronaldo y Kaká ya no están en condiciones para jugar como antes , cuando estaban en su punto mas alto fue en el 2002 , ahora después de 12 años las cosas cambian

Brasil tiene grandísimos jugadores repartidos por todo el mundo, al igual que Argentina más los que aparecen en sus ligas domésticas, eso lo sé.
No creo que tengan demasiados problemas en encontrar los jugadores adecuados, otra historia es encontrar el sistema de juego adecuado.

Si tiene buenos jugadores pero no los llevó al mundial...

La defensa es buena... Jugadores muy cotizados. Pero como diced el medio campo y la delantera, a excepció de Neymar necesita modificarse....
Hulk si acompaña bien.. Pero Fred no hizo casi nada.