Brasil vs Serbia: ¿Podría haber otra sorpresa en el Mundial?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isra101081

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos. Hasta el momento, en el mundial han ocurrido varias sorpresas: la derrota de Argentina y Alemania son las principales. Para este partido, Brasil debería superar tranquilamente a Serbia. ¿Qué dicen ustedes? ¿Hay posibilidades de otra sorpresa o aquí no va a pasar nada de eso?

Mi pronóstico Brasil 3 Serbia 0

Uruguay empató, no es favorito de ganar el mundial pero si de este partido. Brasil golea hoy.

Puede ser que gane Brasil, pero Serbia tampoco me parece un mal equipo

Uruguay tiene rato que no impresiona a nadie. Está bastante lejos de ser campeona del mundo. Cuando mucho pasará de la primera fase

Puede ser que gane Brasil, pero Serbia tampoco me parece un mal equipo
Claro que no es mal equipo. Pero pienso que lo que marcará la diferencia es el ritmo de juego. Bueno, se verá en las primeras de cambio que trae cada quien y se podrán sacar mejores conclusiones

quiero otro 7-0

Que gane Brazil, ojala que no haya sorpresa de serbia como el caso de Argentina, Alemania y Uruguay que no pudieron obtener los 3 puntos.

Gana Serbia y Raphinha se mete en el culo los 10 bailes que tiene practicados

quiero otro 7-0
Conchale yo lo veo complicado que lleguen a hacer tantos goles. Ahorita gana a duras penas por 1-0 jajajaja pero sería un excelente espectáculo una buena goleada

Apuesto por un triunfo de Brasil, sin embargo creo la copa se queda otra vez con los europeos.

Corea no es tan mal equipo, tiene muy buenos jugadores pero siento que en el partido Uruguay estuvo muy flojo.
Sorpresa lo de Alemania y Argentina si, Serbia le empató a Portugal en la clasificación, conocemos el nivel de Brasil pero vamos a ver como termina.

Apuesto por un triunfo de Brasil, sin embargo creo la copa se queda otra vez con los europeos.
Sí. Uno siempre queda impresionado con los primeros juegos que realiza un equipo. En el caso de España, impresionaron sus 7 goles y automáticamente su favoritismo crece. Igual pasa con Inglaterra y hasta la misma Francia. Brasil si desarrolla un buen juego en este mundial, será un rival duro de vencer

Gana Brasil y Korea, y si no gana Brasil va haber suicidio en masa aqui jajaja, los jefes de las empresas todos ordenaron cerrar los negocios 2 horas antes de que inicie el partido para que todos disfrutemos. 😀

Aposté 100 dólares haber como me va XD

Atrás