Brave lanza la versión 1.0.0 de su navegador

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Después de muchas versiones 0.x, a pesar de ser un navegador que está teniendo un gran éxito, por fin Brave lanza la versión 1.0.0 de su navegador.

Espero que os guste.

Recuerda leer mi tutorial para ponerlo en español > https://forobeta.com/temas/poner-br...idioma-espanol-muy-facil.706969/#post-5737234

1573689344428.webp

Ando probador varios navegadores, el asunto es que son uno más como Chrome, Opera y Mozilla en cambio son distintos y por eso gusta al público.

Ando probador varios navegadores, el asunto es que son uno más como Chrome, Opera y Mozilla en cambio son distintos y por eso gusta al público.

Yo me estoy sintiendo muy a gusto con Opera GX. Aún está en beta y le faltan cositas... y a veces hace algunas cosas raras. Pero es ligero, soporta extensiones de Opera y Chrome y puedes controlar la memoria ram que consume, cuánta cpu y en la última actualización hasta el ancho de banda.

Eso sí, es una beta, tiene sus errores, a veces no puedo arrastrar los enlaces, en ocasiones se quedan las páginas en blanco (como si estuvieran hibernadas?), pero en general es bastante agradable.

Con este creo que ganas dinero o algo parecido por navegar

Atrás