Bridge VB 3.8.x - Joomla 1.5.x

Dezukez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2009
Bridge VB 3.8.x - Joomla 1.5.x

Alguno sabe como realizar esto? Es decir, la base de datos que quiero usar es la de VB, y quiero que Joomla tambien la utilice, sin perder los usuarios.

Ya probe con JVBPlugin y JFusion... pero no puedo. -.- Saludos!

papawise

Alfa
Desde
28 Mar 2010
Hola Dezukez,
yo necesito saber exactamente lo mismo,
ya probe los dos, pero JVB Plugin no me funciona, no se si es porque tengo una version que creo es para el vBulletin 3.7.X y quiero instalar la version 3.8.X de vBulletin o porque hay otra cosa mal, creo que lo primero, y ahora estoy probando JFusion, estoy muy cerca de lograrlo, ya configuré todo pero solo me deja logear con usuarios de la base de Joomla y no con la de la base de vBulletin, ademas en el BackEnd del Joomla, en el panel de control de JFusion me sale el siguiente mensaje de error.

Notice: Undefined variable: correct_domain in C:\wamp\www\clubberground\administrator\components\com_jfusion\models\model.abstractadmin.php on line 219

alguien tiene idea de que se trata ?

Dezukez

Beta
Desde
6 Jun 2009
No es error en el codigo, media mala la posible solucion, sin ofender, pero lo veo como "comentar por comentar". No, no es el code, fijate que tu servidor tire bien el Joomla, que no se tarde y que tenga los permisos para subir e instalar cosas de manera automatica. Yo al final desisti, el Foro de Joomla esta muy muerto y en JFusion no me dicen nada nuevo aunque te intentan dar una mano, podrias fijarte por ahi.
No iba a contestar nada, pero me parecia demaciado vago el "Error de codigo" como para dejarlo ahi colgado. Ojo, no te estoy diciendo nada malo, simplemente y como te dije, me parece que es "contestar por contestar". Saludos che, hacia rato que no pasaba por aca. ;)

papawise

Alfa
Desde
28 Mar 2010
Dezukez, gracias por responder,

intenté de todo, y la verdad es que voy camino a frustrarme tambien con el tema de integrar vbulletin y joomla via "jfusion" o "jvb plugin", sinceramente todavía le falta pelar cascara al asunto ya que no es para nada fácil y hay pocas soluciones para los problemas relacionados, lamentablemente con lo últil que es ésta función todavía me pregunto como no hay mas desarrolladores de este componente haciendo tantos repetidos en otras aplicacione, y lo único q se me ocurre es porque no debe ser facil de hacer,
voy por el camino de la frustración de no lograrlo y viendome ya con el website por un lado y el foro por otro con doble login y 2 bases, es ridiculo pero es que todavía no encuentro solucion de como integrar joomla 1.5.9 y vbulletin 3.8.5 despues de tantas horas y dias leyendo y buscando...

gracias y espero que alguien q vea esto pueda aportar algo :(

un abrazo!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
En mi mensaje, hacía referencia a este mensaje específicamente:

papawise, por favor abre un nuevo tema con todos los detalles relevantes del problema que experimentas o de lo que necesitas. Los temas antiguos difícilmente son monitoreados por el staff.

Saludos.

Es muy difícil brindar asistencia en temas creados anteriormente, en algunas ocasiones el tópico original del mismo difiere de la nueva duda que plantean los usuarios que vienen a consultar.

Reitero, abre un nuevo tema para facilitarte soluciones de una mejor manera.