Duda sobre actualizar a vb 3.8.x

Alucard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2008
Hola, tengo una pequeña duda con respecto a esto...

yo en este momento uso 3.7.2... ya q lo habia dejado un poco de lado al foro y ahora volvi a retomar... veo q ya esta el 3.8.x pero quisiera saber lo siguiente:

http://www.vbhispano.com/foros/f2/llego_vbulletin_3_8_0_gold-9317/

en esa noticia dice:

Hay que tener en cuenta que es una nueva línea y que tendrán muchos problemas con respecto a plantillas. Habrá que revertir muchas y modificar otras. Es un arduo trabajo, pero finalmente tendrán su foro ya en la nueva plataforma.
como se q tengo q revertir, q tengo q modificar, etc? hay alguna guia con respecto a esto?

muchas gracias de antemano

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Cuando la instales, la versión mas reciente es la 3.8.1 PL1, en el admincp te va a mostrar las plantillas que necesitan actualización.

Si las reviertes, perderas todas las modificaciones que hayas hecho en las plantillas. Lo mejor es actualizarlas y para ello debes comparar la vieja con la nueva y ver que cambios ha habido.

Creo que no hay ninguna guia para ello.

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
A muchas gracias, ahora me quedo otra pequeña duda...

por ej yo hice varias modificaciones en algunas plantillas para algunos hacks, etc...

al actualizar de version a la 3.8.1 PL1, esas modificaciones q hice van a desaparecer porq se sobreescriben con las nuevas? o me va aparecer en el admincp si quiero actualizarlas, etc..?

gracias de antemano

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si el estilo que utilizas no es el Default, te mostrará el mensaje diciendo cuantas plantillas debes actualizar. Esas plantillas no se sobre escriben.

Tambien podrás encontrar plantillas sin modificaciones personalizadas por tí, que necesitan ser actualizadas o revertidas.