Broadband Tv

• Autor Autor kevkevkev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kevkevkev

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan, me gustaria saber si hay algun moderador o trabajador de la network broadband tv .Quisiera saber mas sobre esta network ya que me interesaria entrar, cuento con mas de 2.000 visitas, y voy en aumento. Solo llevo 2 meses(Pero realmente comence a enfocarme desde hace 2 semanas) y haciendome una autocritica, hago muy buenos videos y se que tengo las aptitudes. Me gustaria ponerme en contacto con ustedes, nose como va la cosa de los pagos de la monetizacion y como sea, pero yo disfruto haciendo mis videos. Tengo una media de 3 a 4 subs ganados por dia, e interactuan con mis videos dejandole comentarios y likes, mirenlo ustedes mismos
Este es mi ultimo video
7 LUGARES PROHIBIDOS QUE NO PUEDES VISITAR - YouTube
Y espero poder ponerme en contacto ustedes, un saludo.

buen video lo que no me gusto fue la voz

buen video lo que no me gusto fue la voz
Gracias amigo, si lo se, ire tomando clases de locucion y oratoria, para hacer la voz yo mismo, poco a poco.
Saludos, gracias por tu opinion

Dudo que con 2000 visitas diarias te quieran integrar a la network, yo te aconsejaría que llegues al menos a las 500,000 views al mes para solicitar unirte.

Dudo que con 2000 visitas diarias te quieran integrar a la network, yo te aconsejaría que llegues al menos a las 500,000 views al mes para solicitar unirte.
Buen punto, ¿conoces alguna network para canales pequeños, donde te ayuden?

Ninguna network te ayuda en realidad...

Es que entre más pequeño seas, te quitarán un porcentaje mucho mayor de tus ganancias a cambio de nada. Las networks les sirven a los canales grandes, para un canal pequeño no le veo ningún beneficio.

Buen punto, ¿conoces alguna network para canales pequeños, donde te ayuden?

El vídeo está perfecto, pero esa voz no:ambivalence: