¿Experiencia con BroadBandTV?

• Autor Autor MK109
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmm... yo que sepa adense no te quita nada por que lo tuyo no es sitio web, aparte ADSENSE envia anuncios a youtube
por ellos YOUTUBE es la plataforma que te quitara el por -> % .. pero si te unes a una Network entonces estarías perdiendo 2 veces ya que la network pedirá su tajada.

ACLARACIÓN : Es una gran mentira que una network te diga que te va a dar visitas por que ellos no son dueños de Youtube, solo la plataforma youtube es quien te Anuncia sino me crees ingresa a Analityc y ahí sale como obtuviste las visitas.

ACLARACIÓN DE AUMENTAR EL Ecpm: ellos no pueden aumentarte Nada, como bien lo he dicho la única empresa que Provee Anuncios es "GOOGLE" las Network solo son Gestionadores ellos solo se cuelgan de los anuncios Google. los que deciden del Ecpm es "Google - Youtube"

ADSENSE VS NETWORK (COBRO) : mucha gente prefiere ahora desde el 2016-2017 (en adelante) a adsense por que te paga de un MES de Retraso, pero algunas network demora mucho, sobre BROADBANTV Demora 3 MESES para el primer cobro.
muy aparte adsense paga por banco, wester , etc y una network la mayoría Paypal eso hace que te coman los intereses e comisiones.

Espero que te halla servido de ayuda mi comentario.

A mi alguien de esa empresa me ofreció 49 $ si me unía a su net pero no le dije nada por que estoy con adsense y tengo bastante tiempo asi.
Te puedo pedir que me envies ese correo o mensaje por MP o por mail por favor...

Akela una consulta tu que estas bien empapado, youtube me ha dejado dos o tres veces un mensaje en una barra azul para que me registre en algo referente atención personalizada que ellos me pueden ayudar en mejorar mi canal, al momento de registrarme me pide permisos para ver mis estadísticas y otras cosas mas, no me registre por que me dio temor que mi cuenta aparece que es de USA y no estoy en ese país si me registro me dará problemas con mi ubicación? esa invitación le sale a todo el mundo? agradezco respuestas a esas dudas.
No pasa nada sumate al programa tranquilamente.

- - - Actualizado - - -

mmm... yo que sepa adense no te quita nada por que lo tuyo no es sitio web, aparte ADSENSE envia anuncios a youtube
por ellos YOUTUBE es la plataforma que te quitara el por -> % .. pero si te unes a una Network entonces estarías perdiendo 2 veces ya que la network pedirá su tajada.
El programa de Adsense te quita su comision sea una web, una app o un canal de Youtube.
De ese porcentaje las network se quedan con otro porcentaje.
Claramente estar directo con Adsense es tener el 100% (de ese porcentaje que te quita Adsense) pero bueno este tema ya estaba aclarado.

Como dije antes... muchas veces hay que analizar si ese porcentaje es una inversion y analizar bien que obtenemos a cambio.

ACLARACIÓN : Es una gran mentira que una network te diga que te va a dar visitas por que ellos no son dueños de Youtube, solo la plataforma youtube es quien te Anuncia sino me crees ingresa a Analityc y ahí sale como obtuviste las visitas.

Ninguna Network genera visitas per se.. ósea no redirigimos gente jajajaj.
Ahora esto quizas se mal entendió...

BBTV tiene una plataforma que se llama VISO Catalyst... Viso es un optimizador SEO de los videos que bien utilizado lleva a que el video posicione mejor, a su vez el coacheo que te dan los Talents Development con tips y demás cuestiones hacen que posiciones mejor (he subido guias al respecto)
Por eso tambien digo que si uno sabe y se maneja bien en SEO quizas no necesita de una network para este tema puntual.

Mejor posicionamiento = Mas visitas por eso cuando la gente usa intesamente la plataforma ve resultados.

ACLARACIÓN DE AUMENTAR EL Ecpm: ellos no pueden aumentarte Nada, como bien lo he dicho la única empresa que Provee Anuncios es "GOOGLE" las Network solo son Gestionadores ellos solo se cuelgan de los anuncios Google. los que deciden del Ecpm es "Google - Youtube"

Si y no.
Si Google Adwords es la UNICA que provee publicidad a ADSENSE.
Ahora BBTV tiene un departamento comercial donde manejamos campañas de publicidad de empresas World Class, esas campañas las direccionamos sobre nuestra network... un ejemplo es cuando sale una campaña para los que juegan CS:GO y todos los canales que tienen este contenido... ven que les aumenta el porcentaje de visitas monetizadas.

Por eso ciertos nichos de nuestra red reciben una mejora, en algunos casos bastante significativa, sobre la cantidad de visitas monetizadas.
Claramente no todos los nichos... lamentablemente te puedo decir que el rubro tutoriales no es el mas beneficiado en este tema.

ADSENSE VS NETWORK (COBRO) : mucha gente prefiere ahora desde el 2016-2017 (en adelante) a adsense por que te paga de un MES de Retraso, pero algunas network demora mucho, sobre BROADBANTV Demora 3 MESES para el primer cobro.
muy aparte adsense paga por banco, wester , etc y una network la mayoría Paypal eso hace que te coman los intereses e comisiones.
Espero que te halla servido de ayuda mi comentario.

Lo de PayPal es relativo... ya que descargar de PayPal a tu cuenta no tiene costo.
Y a diferencia de Adsense, los pagos son sin minimos... eso hace que miles de canales que no llegan a juntar 100 dólares x mes puedan cobrarlo.
Pero acá es un tema muy puntual de cada pais y de cada situación... en su momento en Argentina estar en una network y con 60/40 te servia mas que cobrar directamente porque te pesificaban todo y salías perdiendo con el cambio.

Con respecto a los pagos... siempre pagamos dentro de los 60 dias, te dejo el cronograma de fechas
https://support.bbtv.com/hc/es/articles/200078915-Acerca-de-tus-pagos-y-reportes

Saludos

Atrás