draquio
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo saldo para cobrar en una empresa de publicidad y tengo varias alternativas pero estoy entre BTC, ETH y LTC, cual me sugieren ustedes, apenas son unos 500 USD
Ltc es el menos volátil de esos 3 entonces si es para recibir y vender es el correctoDepende, si es en este momento y ese saldo será guardado, BTC es buena opción, las tarifas están baratas el día de hoy, puedes revisar acá:
![]()
The Mempool Open Source Project®
Explore the full Bitcoin ecosystem with The Mempool Open Source Project®. See the real-time status of your transactions, get network info, and more.mempool.space
Si el saldo lo vas a convertir a algo más como usdt, sin problemas utilizaría ltc
Tengo saldo para cobrar en una empresa de publicidad y tengo varias alternativas pero estoy entre BTC, ETH y LTC, cual me sugieren ustedes, apenas son unos 500 USD
Ver el archivo adjunto 1284297
Son todas una porquería, na valen más que para especularTengo saldo para cobrar en una empresa de publicidad y tengo varias alternativas pero estoy entre BTC, ETH y LTC, cual me sugieren ustedes, apenas son unos 500 USD
Ver el archivo adjunto 1284297
LTC es sin duda la más conveniente encuestiones de velocidad y precio de transferencia.estoy entre BTC, ETH y LTC, cual me sugieren ustedes,
vaya forma de expresarse de las cripto 😅 . Normalmente esas palabras son de alguien que no ha tenido cripto y con ello no ve el potencial.Son todas una porquería, na valen más que para especular
Libre si, está manipulado completamente, por los de siempre.vaya forma de expresarse de las cripto 😅 . Normalmente esas palabras son de alguien que no ha tenido cripto y con ello no ve el potencial.
El dinero Fiat (dolar, euros y otros) vale es porque el gobierno lo importe. Las cripto son libres y el valor es por la misma gente. A pesar de ello si no quieres correr "riesgos" en las cripto hay monedas conocidas como "stablecoin" que son apareadas al dólar, euro u otro; de tal manera que así como puedes tener 100 Euros en tu cuenta bancaria, podrías tenerlos en cripto sin que su valor se altere con el tiempo. También recordar que puedes "arriesgar" un poco, y al pasar los años convertirse eso en cientos, miles ó millones de dólares (como ya ha pasado, incluso luego del mismísimo bitcoin)