¿BTC, ETH o LTC para cobrar $500 de empresa publicidad?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo saldo para cobrar en una empresa de publicidad y tengo varias alternativas pero estoy entre BTC, ETH y LTC, cual me sugieren ustedes, apenas son unos 500 USD
1718636745800.webp

Todos tienen pros y contras, pero considerando las tarifas de transacción, la velocidad y la estabilidad, ETH podría ser la mejor opción. Sin embargo, es crucial investigar y tomar tu propia decisión basada en tus necesidades y riesgos que estás dispuesto a asumir.

Yo elegiría BTC, pero me sumo a la duda (quizás alguien puede darnos su experiencia con otras).

Depende, si es en este momento y ese saldo será guardado, BTC es buena opción, las tarifas están baratas el día de hoy, puedes revisar acá:

Si el saldo lo vas a convertir a algo más como usdt, sin problemas utilizaría ltc

Depende, si es en este momento y ese saldo será guardado, BTC es buena opción, las tarifas están baratas el día de hoy, puedes revisar acá:

Si el saldo lo vas a convertir a algo más como usdt, sin problemas utilizaría ltc
Ltc es el menos volátil de esos 3 entonces si es para recibir y vender es el correcto

fee de red bajo

Litecoin
USDT en red TRC20

Totalmente USDT TRC20.
La red TRC20 perteneciente a la red de tron probablemente sea la que menor comisión le va a cobrar. Además que lo tendrás en una criptomoneda estable que no fructua, una vez en la wallet o exchange ya lo cambiaría por la que quisiera, pero para retirar usdt trc20.

Saludos

XRP, fácil, casi estable, barato en fees y rápido, de ahi te pasas a la que quieras

Gracias por sus respuestas, creo que lo pasaré a BTC y lo mantendré así como ahorro.

Yo elegiría LTC, TRX o DASH que luego sin mayor costo puede pasar a usdt y posteriormente a su moneda local. BTC está baja ahorita, pero puede subir el fee.

Las tres que le sugerí son menos engorrosas para agregar a una wallet.

Si deseas invertir en BTC, pues BTC

Si eres más conservador, USDT.

Cobrar un trabajo siempre en USDT , el Bitcoin es muy volatil, el cliente tiene que saber cuanto va a pagar por tu trabajo.

Pues creo q trc20 es segura si quieres evitar fees. Sin duda BTC o ETH son las mas seguras, muchos usamos Solana o trc20 si o si son de las mas usadas.

Tengo saldo para cobrar en una empresa de publicidad y tengo varias alternativas pero estoy entre BTC, ETH y LTC, cual me sugieren ustedes, apenas son unos 500 USD
Ver el archivo adjunto 1284297

Yo te puede decir que cobres a través de USDT en la red de Tron (TRC20) ya que es la red barata e instantánea por ahora.

Para recibir tu pago debes crear una dirección USDT en la red de Tron, eso lo puedes crear en varios lugares, pero yo te digo que puedes hacerlo en uno de estos:

Localcoinswap: aquí al crear una cuenta automáticamente te crearas una dirección USDT TRC20, en este video te enseño a como hacerlo:

Exchanges: Hay muchos exchanges donde puedes conseguir tus direcciones USDT en la red de TRON TRC20, el más popular es B I N A N C E, en donde también puedes usar el mercado P2P para pasar esos USDT a tu moneda local, aca te muestro un video en donde paso mis USDT a mi moneda local:

estoy entre BTC, ETH y LTC, cual me sugieren ustedes,
LTC es sin duda la más conveniente encuestiones de velocidad y precio de transferencia.
Ademas es el más actualizado.

Teniendo en cuenta que mi sensación (ya que no veo el futuro) es que las criptos van a seguir cayendo en los próximos meses... no parece razonable elegir ninguna.

Son todas una porquería, na valen más que para especular
vaya forma de expresarse de las cripto 😅 . Normalmente esas palabras son de alguien que no ha tenido cripto y con ello no ve el potencial.

El dinero Fiat (dolar, euros y otros) vale es porque el gobierno lo importe. Las cripto son libres y el valor es por la misma gente. A pesar de ello si no quieres correr "riesgos" en las cripto hay monedas conocidas como "stablecoin" que son apareadas al dólar, euro u otro; de tal manera que así como puedes tener 100 Euros en tu cuenta bancaria, podrías tenerlos en cripto sin que su valor se altere con el tiempo. También recordar que puedes "arriesgar" un poco, y al pasar los años convertirse eso en cientos, miles ó millones de dólares (como ya ha pasado, incluso luego del mismísimo bitcoin)

vaya forma de expresarse de las cripto 😅 . Normalmente esas palabras son de alguien que no ha tenido cripto y con ello no ve el potencial.

El dinero Fiat (dolar, euros y otros) vale es porque el gobierno lo importe. Las cripto son libres y el valor es por la misma gente. A pesar de ello si no quieres correr "riesgos" en las cripto hay monedas conocidas como "stablecoin" que son apareadas al dólar, euro u otro; de tal manera que así como puedes tener 100 Euros en tu cuenta bancaria, podrías tenerlos en cripto sin que su valor se altere con el tiempo. También recordar que puedes "arriesgar" un poco, y al pasar los años convertirse eso en cientos, miles ó millones de dólares (como ya ha pasado, incluso luego del mismísimo bitcoin)
Libre si, está manipulado completamente, por los de siempre.
El sistema pintaba bien.

Xpr y litecoin son mejores

Atrás