BTC ¿Segundo pico o continuación en la caída?

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estaba esperando esa bajada a 6k mínimo... y a subido de 6800 a 7500 en los últimos días, ¿Qué paso?

Se retraso mi entrada al mercado de las criptos 🙁

Gente, vengo con una actualización rápida. Ya habrán visto los cambios extraños que viene haciendo BTC estos dias, esa estabilidad que da miedo y que se mueve de aca para alla en cuestión de minutos.

Hoy el mercado de Estados Unidos ha caido como hace tiempo no se lo veía, ya hablan de que arrastrará sin lugar a duda mercados como el de China. Guarda... no estoy 100% al tanto, no es mi especialidad, pero les dejo por lógica lo que esto significará para Bitcoin y Criptomonedas tal como paso varias veces.
Debido a que los mercados caen, la gente entra en pánico, pierden ingresos. Debido a esto deja de ingresar dinero al mercado de Monedas Virtuales por ende, la caída se acentúa.

¿Que quiere decir esto? Vamos a ver los targets que muchos veníamos oliendo, $5000-6000 mínimo. ¿Va a costar llegar? Yo creo que sí, pero dependerá principalmente del mercado externo.

Si, aguantala. Como maximo puede tocar $7800, esta totalmente manipulado el mercado, ayer no funciono ningun analisis tecnico. Puede llegar a ser la onda 4 de un intervalo mas grande, pero seguimos con el objetivo de llegar a $5000-6000

Si, eso estaba pensando, que lo estarían manipulando

Si, aguantala. Como maximo puede tocar $7800, esta totalmente manipulado el mercado, ayer no funciono ningun analisis tecnico. Puede llegar a ser la onda 4 de un intervalo mas grande, pero seguimos con el objetivo de llegar a $5000-6000

Si, eso estaba pensando, que lo estarían manipulando

Son ballenas (whales) que basicamente quieren borrar los shorts del mapa para despues poner la orden ellos. Te lo explico facilmente:
- Mucha gente tiene puesto shorts, es decir, apuestas a que el precio bajara (el otro dia toco maximos historicos), entonces aprovechan esto para subir el precio y que esos shorts entren en liquidacion (liquidation. Cuando uno apuesta a la baja tiene un precio donde tambien puede perder el 100% del capital), entonces llegan a esos precios de liquidacion de la gente y hacen pensar al resto de los mortales que Bitcoin toco fondo y que seguirá creciendo, entonces ahi entra muuuucha gente a que el precio suba y ahi es donde ellos entran en Short, es decir, a la baja nuevamente. De esta manera borran a muchisima gente del mapa y le sacan todo su capital.
Por esos estos dias no es bueno hacer trading, ayer no supe verlo y perdi bastante.

Vaya, es interesante, me hace recordar eso al lobo de Wall Street o de mendigo a millonario. La manipulación en esto es tremendo.

Son ballenas (whales) que basicamente quieren borrar los shorts del mapa para despues poner la orden ellos. Te lo explico facilmente:
- Mucha gente tiene puesto shorts, es decir, apuestas a que el precio bajara (el otro dia toco maximos historicos), entonces aprovechan esto para subir el precio y que esos shorts entren en liquidacion (liquidation. Cuando uno apuesta a la baja tiene un precio donde tambien puede perder el 100% del capital), entonces llegan a esos precios de liquidacion de la gente y hacen pensar al resto de los mortales que Bitcoin toco fondo y que seguirá creciendo, entonces ahi entra muuuucha gente a que el precio suba y ahi es donde ellos entran en Short, es decir, a la baja nuevamente. De esta manera borran a muchisima gente del mapa y le sacan todo su capital.
Por esos estos dias no es bueno hacer trading, ayer no supe verlo y perdi bastante.

Estoy esperando una subida a 6900-7100, tal como puse en mi Twitter ayer. Vamos a medio camino. Luego de eso espero los 6000-6200 y probablemente luego toque los 5800. Esto puede llegar a tardar 2 o 3 dias.

Tu comentario resulta muy lógico y convincente, no me extrañaría en absoluto que funcionara como indicas.

Yo creo que antes de que termine mayo caerá a los 2000,

Yo creo que antes de que termine mayo caerá a los 2000,

Hay muchos analisis diciendo que en Junio deberia llegar a $3000 lo cual por logica quiere decir que no llegara. Es lo mismo que paso en la subida, la gente decia que llegaria a $30.000, llego a $20.000, se miden las expectativas y revienta antes para ambos lados

Hay muchos analisis diciendo que en Junio deberia llegar a $3000 lo cual por logica quiere decir que no llegara. Es lo mismo que paso en la subida, la gente decia que llegaria a $30.000, llego a $20.000, se miden las expectativas y revienta antes para ambos lados

me gustaría saber de tu opinión de invertir en bitcoin en este momento, también de su permanecía en el mercado y que piensas de las otras monedas crees que puedan llegar hacer relevantes, de antemano gracias por escribir y compartir tus opiniones.

me gustaría saber de tu opinión de invertir en bitcoin en este momento, también de su permanecía en el mercado y que piensas de las otras monedas crees que puedan llegar hacer relevantes, de antemano gracias por escribir y compartir tus opiniones.

Gracias por preguntar! Mira, yo estoy esperando los $6000 ahora. Hasta ahora se viene cumpliendo lo que estoy previendo. Salvo la exagerada manipulacion que hubo dias antes. Bajara mas que $6000? Aun no lo se. Proximas paradas son $5800 y como punto mas bajo $4900, despues ya nos vamos a rangos de $4000 y $3000.
Mi jugada hoy esta en los $6000 y por la presion es un buen punto final y de compra.

Precio €5400.87 y hoy tengo nueva compra en Cryptoder, creo que de este punto subira hasta minimo €7500 y despues otra vez bajara a €6500.

Actualizo ya que estamos.

Apenas tocamos los $6900 anoche y bajó.
En el rango 6450-6600 espero una subida en el fin de semana, mucha gente acumulando compras nuevamente en este rango. Pero GUARDA, objetivo final $6000. Eso pasara la semana que viene, asi que este atentos y no se crean que esto va a seguir subiendo mucho. Espero que no pasemos los 7200, a lo sumo 7800.

Actualizo ya que estamos.

Apenas tocamos los $6900 anoche y bajó.
En el rango 6450-6600 espero una subida en el fin de semana, mucha gente acumulando compras nuevamente en este rango. Pero GUARDA, objetivo final $6000. Eso pasara la semana que viene, asi que este atentos y no se crean que esto va a seguir subiendo mucho. Espero que no pasemos los 7200, a lo sumo 7800.

dices que es momento para comprar??

dices que es momento para comprar??

Rango de $6000 a $6400 es excelente compra, sobre todo a largo plazo. Aun no te puedo decir si bajaremos a menos de $6000.

Todo lo que sube baja

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Es demasiado pronto para hablar de crecimiento o una caída completa, por ahora es inestable y su precio por día puede variar en varios miles.

Yo siento que como el año pasado a partir de agosto iniciara su crecimiento hasta finales de diciembre y luego se desplomara de nuevo

Bitcoin pronto va a crecer mucho pero hay que entender que el trader con experiencia puede ganar bien incluso en la caída. Lo más importante saber cuándo pasa

Atrás