BTC y BCH: predicciones para el corto plazo y recomendaciones

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnLionel

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
El Bitcoin está en una tendencia alcista, aunque con una fuerte resistencia alrededor de los 8.3k/8.5k, de todos modos si se rompen estas barreras y se planta alrededor de los 8.7k seguramente vamos a ver nuevo ATH (All Time High) de $9000 :greedy_dollars:. De lo contrario, quizás caiga nuevamente entre los 7.5k/8k, no mucho menos que eso, ya que la demanda de Bitcoin está alcanzando niveles "mainstream", hay muchos inversores esperando un buen punto de entrada. Así que les recomiendo hacer tradding a corto plazo, pueden pescar unas buenas ganancias antes de que pase los 8,5k.

El Bitcoin cash va a mantener su valor entre $850 y $1550. Ignoren el subidon que tuvo recientemente, es esperable una corrección y puede ceder entre los $750-$900. La resistencia BCH son los $1500, si llegase a superarlos es momento de tradear seguramente pase por sobre los $2200

yo estoy esperando a ver que pasa. 😀

A fines de diciembre y los primeros días de enero . Sube ah 10k

No hay que perderle el ojo a ETH, no tiene subidas tan bruscas pero me parece una apuesta más fiable, sobre todo si no quieren estar entrando y saliendo :encouragement:

Última edición:
"Toma mis Bitcoins" me mato xD

ahora mismo el btc esta en los 8,300 :welcoming::welcoming: cada dia se da mas la idea de que subira a los 10k cerrando el año :drunk::drunk:

Dash Litecoin Etherum Ripple Iota NEO entre otras tienen buen alcanse

estoy jugando ganarle algunos centavos a btc,iota,eth,ltc y omisego (aunque en este ultimo poca cosa he podido hacer)

buen aporte hermano esta interesante😛8:

Y como inicio en el Bitcoin ?? =)

El precio del bitcoin depende totalmente de China. El precio alto se mantendrá mientras los chinos no encuentre algo más atrayente para colocar sus ahorros. Ellos ahorran mucho pensando en rendimientos altos que hoy por hoy solo se los da cosas como el bitcoin. El riesgo de invertir en criptomonedas es siempre de los más altos.

Saludos

Ya prácticamente en todos lados se habla que el bitcoin llegará a los 10k a finales de diciembre.

Seguimos con la resistencia de los 8300. Si sigue así vamos a ver la correción pronto 😕

llegamos a los 10K.

Creo q ahora me voy a centrar en en otras criptomonedas, y tener unos cuantos ahorros en btc. ya que puede ser mucho mas rentable invertir un monedas que valgan poco y que en esta temporada o nuevo año puedan duplicar su valor.

Ahora estoy viendo Stellar Lumens. ha subido bastante el dia de hoy, pero creo q se vienen noticias favorables para este token.

Que opinan?

Seria posible en el foro crear un fondo monetario para invertir en criptomonedas?

llegamos a los 10K.

Creo q ahora me voy a centrar en en otras criptomonedas, y tener unos cuantos ahorros en btc. ya que puede ser mucho mas rentable invertir un monedas que valgan poco y que en esta temporada o nuevo año puedan duplicar su valor.

Ahora estoy viendo Stellar Lumens. ha subido bastante el dia de hoy, pero creo q se vienen noticias favorables para este token.

Que opinan?

Seria posible en el foro crear un fondo monetario para invertir en criptomonedas?

Que monedas ahora mismo crees que sería bueno invertir? y que monederos se podrían usar para dichas monedas? yo pienso lo mismo es hora de invertir en otras...

Yo prefiero ir a lo seguro con bitcoin

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Ahora en Diciembre que se empiece a negociar el Btc como futuro, podria tener correcciones importantes, ya que van a entrar a tomar ganancias, claro q a largo plazo seguirá siendo rentable tener BTC.

Atrás