Y
yopmail
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Miren yo creo que el tema de bifurcacion es para hacer lo que estan haciendo en este momento, aguantar la crecida de BITCOIN y luego todo es especulacion apra que de alli se despeguen es increible que en una semana haya subido casi 3000 dolares, asi que eso pienso, igual fue con al bifurcacion anunciada A FINES DE JULIO. No creo que no hayan tenido en cuenta la cantidad de nodos que iba a mover esto, para la cantidad de millones de bitcoin que hicieron ademas que proyectaron ser la moneda mundial, asi que yo sigo creyendo que la bifurcacion es un invento de los inversionistas para elevarle el precio al BTC.
- - - Actualizado - - -
No se porque presiento que tus comentarios son SPAM.... jaja la mejor es BTC no hya mas, las otras se basan totalmente en BTC.
- - - Actualizado - - -
Que monedas ahora mismo crees que sería bueno invertir? y que monederos se podrían usar para dichas monedas? yo pienso lo mismo es hora de invertir en otras...
No se porque presiento que tus comentarios son SPAM.... jaja la mejor es BTC no hya mas, las otras se basan totalmente en BTC.