Bubble SEO: Nuevo plugin para mejorar SEO

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ahí os dejo un nuevo plugin de SEO, no sé qué tan bueno sea, y recordar que estos plugins cuando están verdes pueden causar problemas (crucemos dedos), yo no lo usuaría por ahora para un proyecto en marcha, pero ya es decisión de cada uno.

https://wordpress.org/plugins/bubble-seo/

screenshot-1.png

Se ve interesante, pero no me arriesgaría ahorita a probarlo!

Ok, ya nos contarás, pero ojo porque hasta el plugin más popular SEO BY YOAST es conocido también por sus meteduras de pata y bloqueos de algunos posts....

bueno la verdad lo probare pero mas bien en la funcionalidad como esta diseñado y esas cosa mas en el rendimiento como seo no tengo idea como darme cuenta de ellos

bueno la verdad lo probare pero mas bien en la funcionalidad como esta diseñado y esas cosa mas en el rendimiento como seo no tengo idea como darme cuenta de ellos

Pues es difícil, si usas algún sistema de ganancias ahí te darás cuenta... pero yo no me arriesgaría en una web de ese tipo.

Opinion sobre el plugin Bubble SEO

Mi opinion sobre este plugins no como programador, ni experto en SEO solo como usuario final, comencemos hablando de de las pestañas en el panel del plugins

Preview
EV0Byvt.png

para alguien que no entienda el seo o el html puede de ser motivo de confusion, agregando que la vista previa que se genera es automatica si es de uno de los post de uno de sus post, seria bueno tener una vista previa de la home, incluso a la hora de instalar este plugin pense que se podia editar el codigo des de esta pestaña debido que crea que era ls vista previa de la hom.

Formats
CGub8DV.png

en esta pestaña basicamente lo que permites editar los títulos de los post, de la home etc, si la posibilidad de escojer que quior indexar y que no ni editar la descripción de mis post , otro de los problemas que tiene esta pestaña es que los codigos como por ejemplo "{blog}" no traen documentación para saber cuales son todos y para que sirven cada uno .

Meta
T3q6Gxd.png

esta parte es para mi la mas clara que hay no creo la necesidad de explicar, lo unico que no entiendo las opciones "other"

Social SEO
6fB7kBE.png

este es el lugar menos editable que hay en todo el plugin por ende aqui les dejo mis conclusiones generales

es un plugin incompleto que aun le falta desarrollo y mucha documentación accesible en el mismo panel del plugin, otro de los problemas es lo que me permite editar y que no incluyendo lo que deseo indexar por esta simple razon me quedo con yoast pero eso no quita que pueda funsionar asi que tome unas capturas de pantalla actual de como aparece mi sitio segun google y a ver como va a parecer en un mes al menos dejare es plugin activos

Capturas de control
xsB0Uri.png

asi quedo el codigo después de usarlo espero un mes o mas a ver los resultados del plugin

9B88pBq.png

Gracias por la reseña. Realmente estos plugins de SEO que juegan con las palabras, los títulos, los meta, etc, no me agradan.

Hasta la fecha el mejor plugin que había está descatalogado, te indicaba si el número de palabras en el texto era suficiente, que no publicaras a tales horas porque no tendrías buen alcance en Redes Sociales o que no publicaras los fines de semana, cosas muy básicas pero que evidente ayudaban en gran medida. Sin tener que lidiar con códigos que al final Google ni siquiera lee.

Atrás