Bucle en Logeo de Admin.

@

[@ReLoO!]

Hola.

Supongo que esto es una pregunta sencilla.

Mi problema es, que cuando estaba en las opciones de vBulletin, intentando configurar mis foros, activé la opción que ponía:

Vencer Sesión del Administrador
Habilitar esta opción si deceas que la sesión de los administradores en el panel de control de administrador finalice debido a inactividad después de que el vencimiento de la cookie ocurra, de otra manera será finalizada su sesión automáticamente después de una hora. Sesiones al admincp son más seguras con esta opción habilitada ya que el intervalo de tiempo para el cual alguien podría piratear tu sesión es considerablemente menor.

Entonces, me pide el logeo del Admin, le meto el password y todo y me reconoce. Cuando te manda el cartelito ese de: "Gracias por logearte de nuevo, X", se redirecciona solo y me aparece otra vez para que me logee como Admin.

Sé que hay que modificar en la base de datos, pero en que tabla y donde si se puede saber?

Muchas gracias por su ayuda/tiempo/atención.

Salu2.-

@

[@ReLoO!]

Anda tios... que no es tan díficil... se que en algun lugar de la db hay que cambiar un "1" por un "0".

Salu2.-

G

Galadnor

intentaste subiendo el archivo "login.php" en la carpeta AdminCP?????

Tal vez con eso puedas entrar al login, sin tener que modificar la BD, por que de BD, creo que se tan poco como tu...

@

[@ReLoO!]

Primero que no hay ningun archivo en la carpeta AdminCP dónde ponga login.php.
Segundo, las opciones se registran en la base de datos, nunca en los archivos (es decir, que los archivos son siempre los mismo salvo que tu los modifiques manualmente).

De todas formas te agradezco que hayas participado en problema.

Salu2.-

unknownskull

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
porsia usas dominio .tk?

si es asi el dominio no deja logearte ya me paso por eso lo digo.

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Que explorador usas? Ademas, estas bajo algun proxy?

No me parece que sea un bug de vB, posiblemente sea tu explorador, proxy o algunas restricciones de tu hosting.

See Ya

@

[@ReLoO!]

Charlie, gracias por participar, pero ni tengo proxy, ni es alguna restricción de mi hosting, ni nada de eso.

Usé el Ópera, Mozilla Firefox y por ultimo, Internet Explorer (Ultimas versiones en todos los exploradores).

Al final he estado trabajando en la db, y he quitado tabla por tabla, hasta que me ha desaparecido el error.

Mi problema está resuelto.

Salu2.-