@
[@ReLoO!]
Hola.
Supongo que esto es una pregunta sencilla.
Mi problema es, que cuando estaba en las opciones de vBulletin, intentando configurar mis foros, activé la opción que ponía:
Sé que hay que modificar en la base de datos, pero en que tabla y donde si se puede saber?
Muchas gracias por su ayuda/tiempo/atención.
Salu2.-
Supongo que esto es una pregunta sencilla.
Mi problema es, que cuando estaba en las opciones de vBulletin, intentando configurar mis foros, activé la opción que ponía:
Vencer Sesión del Administrador
Habilitar esta opción si deceas que la sesión de los administradores en el panel de control de administrador finalice debido a inactividad después de que el vencimiento de la cookie ocurra, de otra manera será finalizada su sesión automáticamente después de una hora. Sesiones al admincp son más seguras con esta opción habilitada ya que el intervalo de tiempo para el cual alguien podría piratear tu sesión es considerablemente menor.
Entonces, me pide el logeo del Admin, le meto el password y todo y me reconoce. Cuando te manda el cartelito ese de: "Gracias por logearte de nuevo, X", se redirecciona solo y me aparece otra vez para que me logee como Admin.
Sé que hay que modificar en la base de datos, pero en que tabla y donde si se puede saber?
Muchas gracias por su ayuda/tiempo/atención.
Salu2.-