Problemas con las sesiones logeo en el foro

X

xcore

Resulta que el foro que manejo estaba muy bien en el dominio original pero cuando lo transferi a otro hosting y subi todo perfectamente. (Lo realize 2 veces con distintos dominos)

Pues me pasa lo mismo que ya no logea correctamente. Osea si logea pero de alli se olvida de la session o algo asi.

Me pide que me logee de nuevo, tampoco me permite logearme en el panel de admin ni el en de moderacion.

EL mismo problema me acepta el logeo (reconoce mi user) y cuando deberia cargar el panel de administracion me vuelve a pedir logeo.

Mi version de vbulletin es 3.5.4 español

Nota: Eh configurado correctamente el nuevo path en el CONFIG.PHP y cambie el prefijo de la cookie.

Nu se que mas hacer con eso llevo trabado buen rato en eso. :confused: :confused: :confused: Todo esta identico al foro original solo cambio el dominio.

X

xcore

ahora que recuerdo, el nuevo host tiene el SAFE MODE = ON y mi hosting anterior tenia el safe mode = off

Es posible que esto este causando el problema ?

y si es asi como puedo editar esa opcion del safemode soporte, creo que es en el admincp pero nopuedo logearme.

:(

X

xcore

creo que ya encontre las opciones en el phpmyadmin

prefijo_datastore / options

alli esta todas las opciones basicas del admincp y creo que tengo que cambiar el cookie domain y los demas urls

Joer ahora les comento, esto esta de locos, estoy manejando todo desde el phpmyadmin pero cada ves que edito dicha tabla OPTIONS con los datos del nuevo dominio esta se regresa a los datos originiales, eh echo de todo hasta borrar la celda y generarla de nuevo con los datos modificados, pero al subirla el sql se cambia solo con los datos del antiguo dominio y eso pasa cada vez que el foro es ejecutado.

Alguien sabe por que? y de donde mas jala el foro los datos por ke de algun lado debe jalarlo para volver a cambiar los datos nuevos que pongo.

Eh intentando desactivar el foro mientras modifico el sql pero ni bien es ejecutado el foro los datos se regresan :-S no se si hay algun fantasmita en mi pc o el vbulletin restaura el vbb_datastore / options desde algun otro lado.

Bueno seguire intentanto y les comentare todo

X

xcore

jejeje alfin lo pude solucionar, en efecto el vbulletin jalaba la config del prefijo_datastore de otro lugar, buscando bien en el sql encontre unas entradas similares con el cookie domain, pues solo tube que detener el script (renombrar el config.php) editar en el sql la tablas prefijo_datastore / options y prefijo_setting (aqui buscas con la opcion de phpmyadmin el nombre de tu dominio anterior y cambiando el cookiedomain y el homeurl ya esta resuelto)

bien eso fue todo pude mudar el foro a otro host con otro dominio diferente

gracias a todos por participar en mi problema ¬¬

:rolleyes:

kenshin13

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2006
hola amigo me pasa el mismo problema que tienes tu al intentar logearme acepta el user y el pass pero no pasa nada me vuelve a la page para poder logearme pero cierro la ventana la vuelvo abrir y si me lo acepto porque le dejo la opcion activa de recordar usuario... quisiera que me explicaraas mejor como isistes ya que no te entendi mucho o mejor agregame al sn que es jorgepico14@hotmail.com para uqe podamos hablar mejor para poder solucionar este problema siii...

PD: O ALGUIEN QUE TAMBIEN SEPA COMO SOLUCIONAR ESTO ME AYUDE SI. :(

A

archip

Chuta e intentado seguir tu explicaion pero la verdad no te entiendo mucho.... te refieres a la configuracion de esto:
// ****** DATASTORE CACHE CONFIGURATION *****
// Here you can configure different methods for caching datastore items.
// vB_Datastore_Filecache - for using a cache file
// $config['Datastore']['class'] = 'vB_Datastore_Filecache';
// vB_Datastore_Memcached - for using a Memcache server
// It is also necessary to specify the hostname or IP address and the port the server is listening on
// $config['Datastore']['class'] = 'vB_Datastore_Memcached';
// $config['Misc']['memcacheserver'] = '127.0.0.1';
// $config['Misc']['memcacheport'] = '11211';

que cambios hisite aki? o los hisiste en el mysql en la base de datos, los hisiste en el hosting nuevo o en el viejo antes de bajar la base de datos .

Porfis ayuda

010101

Beta
Desde
14 Oct 2005
NO jodan con la base de datos a ver si hacen alguna cagada xD.....primero:

Tienen que configurar bien las URL y demas.....no hace falta cambiar el prefijo de la cookie, dejala en bb.....y despues, entra a las opciones de tu navegador y pone "LIMPIAR TODAS LAS COOKIES"....si no te anda dps de eso, agregame a mi msn: jorgex@fusiongames.com.ar

AlberyKous

Beta
Desde
5 Ago 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tambien tengo el mismo problema, cambie de host, me llevé la base de datos y se deslogéa, pero solo cuando uso IE, con firefox no me pasa.

¿alguna sugerencia?

AlberyKous

Beta
Desde
5 Ago 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por favor, este problema me tiene loco, por favor ayudenme, lo he intentado todo

Darmak

Beta
Desde
26 Feb 2004
AlberyKous dijo:
Por favor, este problema me tiene loco, por favor ayudenme, lo he intentado todo
Mi sugerencia es que leeas los posts completos, sobretodo el de 010101, donde te está dando la solución a tu problema.

Pero, detallándolo mas, simplemente BORRA las cookies de tu firefox =)

Herramientas / Opciones / Privacidad / Limpiar cookies ahora

AlberyKous

Beta
Desde
5 Ago 2006
Darmak dijo:
Mi sugerencia es que leeas los posts completos, sobretodo el de 010101, donde te está dando la solución a tu problema.

Pero, detallándolo mas, simplemente BORRA las cookies de tu firefox =)

Herramientas / Opciones / Privacidad / Limpiar cookies ahora
no te preocupes, lo solucioné, editando el config y cambiando e prefijo de la cookie.

saludos