J
Jabba
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El PR no tiene NADA que ver con las visitas. Mira mi blog, hoy tengo el doble de visitas que en marzo de este año y ahora tengo PR0.
Yo que tu trabajaría en títulos más atractivos. Por ejemplo, en vez de poner el nombre del programa, pon lo que hace.
Sí que tiene que ver, pero lo que influye es el PR INTERNO que te tiene asignado Google, el PR PÚBLICO, que es lo que nosotros vemos, es lo que no sirve prácticamente para nada más que para orientar a los webmasters. Si google te penaliza el PR público para que no vendas enlaces, como puede ser tu caso, puede que sigas teniendo visitas porque tu PR interno siga alto.
El problema que le veo a Herrerix es que su blog es aún muy nuevo y Google no le ha asignado un PR ni público ni interno. Date tiempo, solo lleva 1 mes y necesitas al menos entre 3-6 meses para que un blog empiece a generarte las visitas que se merece. Mientras tanto sigue actualizando con buen contenido y dentro de ese tiempo te sorprenderás.
Añado también que el PR (el interno, claro) es un factor que Google tiene muy en cuenta a la hora de posicionar tus artículos. Eso combinado con un buen SEO es lo que hace que llegues a las primeras posiciones en las búsquedas.
Última edición: