Buen debut de Rusia en el mundial

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cómo están amigos de forobeta vieron el primer partido del mundial Rusia vs Arabia Saudita fue goleada de los rusos en Arabia Saudita hicieron todo mal Bueno eso es lo que piensa el entrenador piscis Y ustedes que opinan Espero su respuestas y comentarios.

Pienso que el partido inaugural siempre cae del favor anfitrion, Rusia va a verse en situaciones de jugadores con mas "pausa" por asi llamar pero tienen un porterazo. Akinfeev. Considerando la racana defensa de Arabia saudi, destaco el partidazo de Cheryshev y nada mas!

Pienso que el partido inaugural siempre cae del favor anfitrion, Rusia va a verse en situaciones de jugadores con mas "pausa" por asi llamar pero tienen un porterazo. Akinfeev. Considerando la racana defensa de Arabia saudi, destaco el partidazo de Cheryshev y nada mas!

Desde cuando Akinfeev es un porterazo?

Cheryshev más allá de los goles no hizo mucha cosa.

Yo destaco el partido de Golovkin. Para mi el jugador del partido. Perdí la cuenta de las recuperaciones que hizo. Un trabajo defensivo brutal.

Buenas noches, en mi humilde opinión el equipo local obtuvo un muy buen resultado, goleando a la selección de Arabia Saudita, aunque no creo que los Rusos pensaran que el partido iba a acabar con esa goleada que proporcionaron.
Apenas es el primer partido, es decir ahora es que queda Mundial, veamos que pasa con ellos el los próximos partidos.
Mañana Portugal VS España. un partido que promete.

Atrás