Buen dia como puedo subir de rango?

• Autor Autor pjacx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pjacx

pjacx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tengo tiempo con foro beta pero siempre lo utilizaba para leer información interesante de algún tema nunca para interactuar necesito entrar a la sección de negocio pero me pide subir de rango como lo hago?

Debes conseguir 30 mensajes en el foro :encouragement: Actualmente tienes 14, así que te falta la mitad.

No comentes desesperadamente, sino disfruta del camino en la información y crea interacción con los usuarios. Así llegarás sin darte cuenta y podrás ingresar a la sección de negocios.

¡Éxitos! 🙂

Muchisimas gracias! Muy agradecido! :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Debes participar en el foro, en algunas secciones te cuentan los mensajes y otros no.

Debes participar en el foro, en algunas secciones te cuentan los mensajes y otros no.
Que tal, todavia no comprendo muy bien esto, porque en algunas secciones no me cuentan cómo mensajes?

Que tal, todavia no comprendo muy bien esto, porque en algunas secciones no me cuentan cómo mensajes?

Es simple. Porque existen usuarios que simplemente van a querer comentar desesperadamente en "Fuera de tema" o alguna sección libre como esta, y subir de rango rápidamente.

Es por ello que sólo en algunas secciones se te contarán las respuestas, para obligarte a que te esmeres y aportes comentarios útiles a la comunidad. También para evitar el spam, te hacen una restricción de sólo unos 5 posts por sección cada hora (creo).

Espero haberte sacado de dudas. ¡Saludos! :encouragement:

Cuando te registran te envian los pasos a seguir para obtener los puntos necesarios, Revisalos.