Buen hosting offshore que ignore DMCA

• Autor Autor Midheart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Midheart

Midheart

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos compañeros, ando buscando recomendaciones, neceisto un hosting offshore que ignore el DMCA, tengo pensado montar unos sitios de manga, anime y tambien algo de peliculas más adelante.

Me gustaría alguno que tuviera la opción de "Administrador MultiPHP" tengo entendido que es para manejar diferentes versiones de php en diferentes sitios si fuera necesario, no sé si exista alguna otra forma y/o utilidad dentro del cpanel que haga eso.

Soy practicamente nuevo en esto de las webs y sería mi primer hosting, estoy aprendiendo sobre la marcha.

@AZK1 ofrece

Si quieres date un vistazo al siguiente sitio:

www.datacentermap.com

Ahi encontraras por continentes proveedores de servicio lo que busques

Puedes buscar en la sección de hospedaje web, ahí puedes encontrar muchas ofertas con descuentos

Saludos compañeros, ando buscando recomendaciones, neceisto un hosting offshore que ignore el DMCA, tengo pensado montar unos sitios de manga, anime y tambien algo de peliculas más adelante.

Me gustaría alguno que tuviera la opción de "Administrador MultiPHP" tengo entendido que es para manejar diferentes versiones de php en diferentes sitios si fuera necesario, no sé si exista alguna otra forma y/o utilidad dentro del cpanel que haga eso.

Soy practicamente nuevo en esto de las webs y sería mi primer hosting, estoy aprendiendo sobre la marcha.

Te recomiendo a @betauser si tiene Administrador MultiPHP.

Saludos

Creo te puede servir Hostingnice, antes estuve ahí y tenia Administrador MultiPHP.

Hola,

Avísame si aun lo necesitas, tenemos la Opción PHPSelector de CloudLinux y MultiPHP de cpanel nativo.

Saludos.

Hola,

Avísame si aun lo necesitas, tenemos la Opción PHPSelector de CloudLinux y MultiPHP de cpanel nativo.

Saludos.
Me podrías pasar la información por favor y el website para revisarlo.

hostingnice del peru tienen offshore

Sobre cual rango de precios estas buscando proveedor o bien cuanto pagabas con anterioridad?

Por cierto, he contestado el mensaje que me enviaste en privado

Atrás