Buen hosting para Vbulletin

gmg76 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2008
Hola, acabo de alojar mi sitio en un hosting y la verdad es que cada tanto el foro se pone muy lento o tira errores de servidor. Quiero cambiar de hosting, ¿cual recomiendan? ¿Qué hosting y qué plan usa vbhispano?

Gracias!

Guillermo.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
importa el país?

en Chile conozco uno muy bueno y barato..

digitalproserver.com

Saludos

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
donde vives?
cuantas visitas recibes diariamente?
hasta cuanto puedes pagar?
que vbulletin usas?

jajaja danos mas pistas compadre xD

en todo caso yo uso www.fullxhosting.com y me funciona bien

N

No Registrado

Respuesta: Buen hosting para Vbulletin

Hola,

Estoy en la misma situacion. Estoy en Chile.
Partiendo de la base quetuve que aprender de cero a armar mi portal (el Home), que linkeara al foro Vbulletin que me acabo de comprar.
Estimo (espero) tener aproximadamente unas 200 visitas diarias.
Ahora estoy en cero en lo que se refiere a subir la pagina, hacer los links al foro desde el Home, etc etc...Ayudaaaa!!!!
Porfavor que es lo que debo exigirle al Hosting para que pueda subir el foro y etc???

Gracias y mas gracias si alguien se apiada con una especie de tutorial para novatisimos como yo.

Gracias de nuevo.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
lo que tienes que pedirles o evaluar tu mismo al momento de contratar un buen plan de hosting es la capacidad de almacenamiento, la version de php y mysql que usan, la cantidad de transferencia de ancho de banda, etc

Te recomiendo el hosting que mencione anteriormente, ya que en Chile es uno de los mejorcitos y mas economicos que hay

milthonpsm

Beta
Desde
27 Abr 2008
Respuesta: Buen hosting para Vbulletin

Conosco una bien bueno, esta en castellano cpanel en castellano y con muy buenos servios
los pagos se hacen en dolares te lo recomiendo y no solo yo lo recomiendo si no muchas otras webs expertas es hostings
IHOSTIA

Bravo

Curioso
Desde
15 Abr 2006
Yo elijiria servidores españoles si te encuentras en españa, sobre todo por el soporte y por si tienes que abrir una incidencia es mucho más fiable que contratar un alojamiento en EU.

Como ha dicho alguno , 1and1 es bueno, tambien recomiendo egalan y alojalia..

saludos.

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Date una vuelta por www.aruba.it ahi es donde tengo yo mi foro y me va de lujo (Tiene soporte en Español) y te dan transferencia y hosting ilimitado.

P.D. Cuento con 22,000 usuarios y unas 15,000 Impresiones (Aprox) diarias en el foro y no se siente PARA NADA lento ni me ha dado NINGUN error hasta el momento.

Saludos.