pedro56 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 26 Sep 2021 #1
Florchi Eta Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Sep 2021 #2 Le hackearon la cuenta al pedro
pedro56 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 26 Sep 2021 #3 Florchi dijo: Le hackearon la cuenta al pedro Hacer clic para expandir... No bro... soy Pedro el genuino ¿Por que?
Florchi dijo: Le hackearon la cuenta al pedro Hacer clic para expandir... No bro... soy Pedro el genuino ¿Por que?
Udein Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 26 Sep 2021 #4 pedro56 dijo: No bro... soy Pedro el genuino ¿Por que? Hacer clic para expandir... Eso es exactamente lo que diria un Pedro con la cuenta hackeada. 🤔
pedro56 dijo: No bro... soy Pedro el genuino ¿Por que? Hacer clic para expandir... Eso es exactamente lo que diria un Pedro con la cuenta hackeada. 🤔
pedro56 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 26 Sep 2021 #5 Udein dijo: Eso es exactamente lo que diria un Pedro con la cuenta hackeada. 🤔 Hacer clic para expandir... ¿Como te demuestro que soy el verdadero Pedro?
Udein dijo: Eso es exactamente lo que diria un Pedro con la cuenta hackeada. 🤔 Hacer clic para expandir... ¿Como te demuestro que soy el verdadero Pedro?
Florchi Eta Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Sep 2021 #6 Udein dijo: Eso es exactamente lo que diria un Pedro con la cuenta hackeada. 🤔 Hacer clic para expandir... Tienes razon, pedro nunca haria un post como este
Udein dijo: Eso es exactamente lo que diria un Pedro con la cuenta hackeada. 🤔 Hacer clic para expandir... Tienes razon, pedro nunca haria un post como este
pedro56 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 26 Sep 2021 #7 😒 😒 @Udein y @Florchi como quieren que les demuestre que soy Pedro el genuino.
carlosnagomi Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 26 Sep 2021 #8 No me gusta, pero tampoco de disgusta, para disfrutarla en algún antro esta bien!
menot Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Sep 2021 #9 Florchi dijo: Le hackearon la cuenta al pedro Hacer clic para expandir... pedro56 dijo: No bro... soy Pedro el genuino ¿Por que? Hacer clic para expandir... Udein dijo: Eso es exactamente lo que diria un Pedro con la cuenta hackeada. 🤔 Hacer clic para expandir... pedro56 dijo: ¿Como te demuestro que soy el verdadero Pedro? Hacer clic para expandir... El verdadero Pedro escribe siempre "Tengo un foro (el de mi firma)" Sin duda no es Pedro. ☹️ 😂 Bueno en cuanto al video, paso, no me gusta esa música y no le pondré play.
Florchi dijo: Le hackearon la cuenta al pedro Hacer clic para expandir... pedro56 dijo: No bro... soy Pedro el genuino ¿Por que? Hacer clic para expandir... Udein dijo: Eso es exactamente lo que diria un Pedro con la cuenta hackeada. 🤔 Hacer clic para expandir... pedro56 dijo: ¿Como te demuestro que soy el verdadero Pedro? Hacer clic para expandir... El verdadero Pedro escribe siempre "Tengo un foro (el de mi firma)" Sin duda no es Pedro. ☹️ 😂 Bueno en cuanto al video, paso, no me gusta esa música y no le pondré play.
Roberto3321 VIP No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Sep 2021 #10 pedro56 dijo: Hacer clic para expandir... tiene buen ritmo, parece creada por un Dominicano
pedro56 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 26 Sep 2021 #11 menot dijo: El verdadero Pedro escribe siempre "Tengo un foro (el de mi firma)" Sin duda no es Pedro. ☹️ 😂 Bueno en cuanto al video, paso, no me gusta esa música y no le pondré play. Hacer clic para expandir... Me conoces... jajaja...
menot dijo: El verdadero Pedro escribe siempre "Tengo un foro (el de mi firma)" Sin duda no es Pedro. ☹️ 😂 Bueno en cuanto al video, paso, no me gusta esa música y no le pondré play. Hacer clic para expandir... Me conoces... jajaja...
pedro56 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 26 Sep 2021 #12 Pero con les digo... Si soy Pedro, el de siempre. Así que tranquilos.
Florchi Eta Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Sep 2021 #13 pedro56 dijo: Pero con les digo... Si soy Pedro, el de siempre. Así que tranquilos. Hacer clic para expandir... El pedro que conocemos no hubiera puesto esos emojis, ya que el se dedica a crear webs solo que ofrescan conocimientos
pedro56 dijo: Pero con les digo... Si soy Pedro, el de siempre. Así que tranquilos. Hacer clic para expandir... El pedro que conocemos no hubiera puesto esos emojis, ya que el se dedica a crear webs solo que ofrescan conocimientos