Que tema o color de forobeta usas?

• Autor Autor Airdrops_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Airdrops_

Airdrops_

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas estoy con la curiosidad de saber que color o tema usan en forobeta?

En lo personal me gusta en Black por que el cyberpunk me genera algo que no explicar pero lo encuentro incómodo

No se si la mayoría de las personas solo usan el blanco por defecto ya por costumbre o usan otros colores

Bueno panita en mi caso prefiero el estilo black, me es cómodo, en cambio el cyberpunk me hace pensar en tron (nunca ví las películas completas, pero tampoco me llamaban la atención).

Bueno panita en mi caso prefiero el estilo black, me es cómodo, en cambio el cyberpunk me hace pensar en tron (nunca ví las películas completas, pero tampoco me llamaban la atención).

Cómo se selecciona el modo black?

A mi me aparece solo el cyberpunk y el blanco default

Cómo se selecciona el modo black?

A mi me aparece solo el cyberpunk y el blanco default

En ese caso bro creo que debes de pagar la membresía VIP.

no soy VIP, asi que uso el cyberpunk

Yo uso el theme cypherpunk, me parecer más como visualmente, y para lo que no pagamos membresía esta perfecto.

La única pega que le daría al Black es que aveces cuesta leer algunas letras

La única pega que le daría al Black es que aveces cuesta leer algunas letras

Si aunque algunos se ponen creativos y ponen las letras muy pequeñas o diferentes colores jsjsjk 🙆🏻.

Yo uso el tema black, me parece mejor, se ve más elegantón y no daña la vista.

Naranja

El Cypherpunk, antes usaba el original pero una vez que puse este ya me acostumbre y la verdad es que me agradó bastante.

el natural xd

El Cypherpunk, antes usaba el original pero una vez que puse este ya me acostumbre y la verdad es que me agradó bastante.
El cyberpunk cuesta un poco acostumbrarse jaja no se por que la verdad

Se puede elegir color¿

Sigo utilizando el original, aunque sí me gusta cambiar al cypherpunk algunas veces.

Yo tenia el Black, por curiosidad lo saqué y no pude volver a ponerlo. :/

Yo uso cyberpunk porque estoy pobre.
IMG-20241125-WA0058-removebg-preview.webp

Atrás