Buen VPS en Axarnet

sfx4ever Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
36
Hola!, llevo varios años con un VPS de Axarnet, y a parte de pequeñas incidencias, que siempre han solucionado relativamente rápido, todo genial.

No es un VPS muy potente, pero ya tengo casi 100 webs en el sitio, algunos con bases de datos mysql realmente grandes, y todo perfecto.

Os comento que es un VPS Administrado, pero tiene Plesk, por lo que casi todas las operaciones comunes las puedo hacer yo sin problemas y sin ser un experto en servidores.

Hace un año o por ahí, me actualizaron el servidor y me doblaron la RAM y el disco duro, lo que me vino genial, pues andaba muy justo de ambos recursos, jaja

Ellos son de Málaga, creo, y en general, como ya he dicho, aparte de pequelas incidencias (que puede tener cualquier proveedor), todo perfecto, los recomendaría sin duda.

Saludos!
 

obailly

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2016
Mensajes
267
Hola,
gracias por la informacion, pero tu sabes todas las webs tienen que estar en la misma IP??, o se les puede contratar mas?
 

sfx4ever

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
36
Con el VPS te dan una IP, pero puedes contratar más, de hecho yo tengo varias en mi servidor.

Contratas la IP con ellos (es un pago anual), y al crear un nuevo sitio en Plesk, simplemente se selecciona la IP que quieras asignar al dominio en el desplegable de IPs disponibles.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba