Mi experiencia con VPS de Axarnet - hosteurope y profesionalhosting

motivosuficiente Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 May 2015
Mensajes
11
Les cuento un poco mi experiencia en varias empresas de Hosting con servidores VPS. En estos últimos tiempo he tenido servicios de VPS con diversas empresas y les paso a contar un poco de mi opinión sobre cada una de ellas.

Empresa Axarnet. Contrate un VPS Advanced.

El servicio al cliente lo reflejaría como bueno, es fácil contactar con ellos y a través de un teléfono fijo. Los técnicos están a disposición de arreglar cualquier problema. Aunque el servicio al cliente y disposición de los técnicos lo puntuaría de Notable. El rendimiento del VPS como tal lo puntuaría como un bien, pues en algunas ocasiones he tenido algún problema de caída del servicio.

Empresa hosteurope (anteriormente redcoruña).

El servicio al cliente lo tacharía como pésimo, y el rendimiento del VPS deja bastante dudas, es una de las empresas que no volvería a trabajar con ella en servicios de Hosting.

Empresa Profesionalhosting.

El servicio al cliente es bueno, es fácil contactar con ellos e intentan resolver los problemas con rapidez. El rendimiento del VPS (he contratado VPS EMPRESA), es el mas rápido de todos los VPS que he probado, he tenido algunas caídas del servicio esporádicas pero resueltas con rapidez. Si buscan un servidor VPS que tenga una carga de la web rápida sin lugar a dudas puede ser una buena opción.
 

Hostingflame

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
739
Hola,

Es bueno este tipo de experiencias para que los nuevos usuarios o personas con ganas de entrar en el mundo de los vps tengan algunas referencias, asi mismo tambien seria bueno que coloque cual fue el servicio con el que se mantuvo mas o con cual actualmente sigue estando.

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba