Empezemos con el hecho de que quieres esos enlaces para blogs satelites. ¿Qué es un blog satélite para tí? ¿Un sitio creado en alguna plataforma gratuita donde escribes cualquier cosa para dejarte un enlace? SPAM
Mejor pasa ese tiempo creando contenido para tu propio blog
Ahora, me preguntas "como conseguir enlaces de calidad", espero que esa no sea una afirmacion implicita de que los enlaces que quieres contratar por 5 USD son de calidad por que son todo menos eso.
Y para terminar, no hay una receta para conseguir enlaces de calidad. Depende, te repito, del tipo de sitio.
Pero si tienes en mente estas dos cosas puedes ayudarte:
- Lo primero y principal para poder conseguir enlaces "de calidad" es tener un buen contenido, sin el no llegaras muy lejos
- Mientras mas facil sea obtener un enlace menos valioso es. Si para conseguirlo solo tengo que desembolsar 5 USD, o solo tengo que registrarme en algun sitio, o solo tengo que.... Entonces cualquiera puede conseguilro y pierde su valor.
Y pues como extra, son los famosisimos enlaces de Angela y Paul, osease que estan mas usados que DLQQ.
Nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE te va a vender un enlace PR 9 por 5 USD, ni siquiera por 50 USD.
Piensalo, es como si Amazon te enlazara directamente... Generalmente ninguno de los enlaces que te dejan estan en paginas con PR 9, ni siquiera PR 3, la mayoría son enlaces con PR n/a o a lo mucho 0