T trabajosweb 29 Jul 2011 #1 Pues buscando en internet, navegando y eso me encontré con una plantilla de juegos para blogger la cual me gusto mucho por su apariencia y se las vengo a presentar a ustedes si les gusta la pueden descargar. El enlace para la descarga es la siguiente: Descarga Blogger Games Espero que les sirva y que les guste la plantilla. Saludos
Pues buscando en internet, navegando y eso me encontré con una plantilla de juegos para blogger la cual me gusto mucho por su apariencia y se las vengo a presentar a ustedes si les gusta la pueden descargar. El enlace para la descarga es la siguiente: Descarga Blogger Games Espero que les sirva y que les guste la plantilla. Saludos
N NASH Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Jul 2011 #2 Gracias compañero.
Juan David Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 29 Jul 2011 #4 Se ve muy bien, tal vez monte un proyecto xD
raveny VIP Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 30 Jul 2011 #7 Muchas gracias, se ve muy bien!
K Kouketsu Alfa Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Ago 2011 #8 se ve super bien, la descargaré porsiacaso jjejejejej
fullpablo 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Ago 2011 #10 voy chekeandola, gracias por el aporte compañero! :adore:
Miguel Espinal 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 1 Ago 2011 #11 Gracias Amigo Lo que andaba buscando 😀
zux Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 1 Ago 2011 #12 donde la encontraste, no la había visto nunca (casi todas se repiten en las mismas paginas)
VaMpE Iota Domainer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 19 Ago 2011 #13 muy bueno el theme 😀 lo probare sale vale 😀 gracias por los aportes!! (y)
B buba Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Sep 2011 #14 exelente para un proyecto de juegos :encouragement::encouragement:
Y yorman Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2011 #15 Hey muchísimas gracias, quizás cuando tenga tiempo abro un nuevo proyecto con esa plantilla.
bola6 Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Nov 2011 #16 Gracias, voy a probarla a ver que tal :encouragement:
Y yorman Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Nov 2011 #17 Gracias por el Aporte, esta muy Buena me ayudo mucho
T Tutvgratis Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 30 Dic 2017 #19 Alguien tiene ese tema? lo ando buscando 🙁