Hugo Alcalá
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Excelente compañero, justo lo que buscaba, muchas gracias.
Hola bro necesito la plantilla pelisTV como haría para obtenerlaAquí con un nuevo aporte, en esta ocasión una plantilla para juegos.
Ver el archivo adjunto 164417
La plantilla es totalmente gratuita y para descargarla simplemente vayan a mi post en el que explico algunos aspectos básicos de dicha:
ProGames - Plantilla de juegos para Blogger gratis
Espero que les guste y cualquier duda sobre la configuración pueden dejar un comentario en mi página.
Te envio MPHola bro necesito la plantilla pelisTV como haría para obtenerla
Te envio MP
amigo tu eres el dueño es que intento dentrar a la web y no me carga.La plantilla no te pertenece, ¿Por qué te ofreces para venderla? Puedo reportarte en el foro fácilmente.
como asiTe envio MP
AMIGO QUIERO COMPRARTE UNA PLANTILLA COMO HARIAMOS HAYSí. Honestamente Blogger no es el mejor CMS para warez, pero es cuestión de suerte para que no te den ban, por ahí hay varias páginas que llevan buen tiempo en blogger
Cnseguiste la plantilla ? Es que a mi no me carga la web 😕Gracias"!!!
Si,. no me ha dado ningún problema. Todo ok!Cnseguiste la plantilla ? Es que a mi no me carga la web 😕
te paso el link de la pagina por pm , al usuario que creo el tema parece que lo banearon hace tiempo...buenas nadie tiene esta plantilla? pliss :3
que me la pase?
ya la conseguí amigo pero mucha gracias de todas maneraste paso el link de la pagina por pm , al usuario que creo el tema parece que lo banearon hace tiempo...
Graciaas![]()
MEGA
MEGA provides free cloud storage with convenient and powerful always-on privacy. Claim your free 20GB nowmega.nz
ese link esta caído cariñoGraciaas
Thank you so much for sharingpage where the download link is:
![]()
Pro Games Template | Free template for BLOGGER
Download template for Blogger "Pro Games Template" exclusively for broadcasting videogames. The template is free and was designed in 2019.
apprenticesweb.com![]()
demo link:
Pro games Template
progamestemplate.blogspot.com![]()
download link:
https://www.dropbox.com/s/223jio1k8ak0sbz/ProGames by AnfegTemplates.zip?dl=1
(I clarify that it is a free template...)