ProGames: plantilla de juegos para blogger Gratis

  • Autor Usuario eliminado 202221
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202221

Aquí con un nuevo aporte, en esta ocasión una plantilla para juegos.

progames.jpg


La plantilla es totalmente gratuita y para descargarla simplemente vayan a mi post en el que explico algunos aspectos básicos de dicha:

ProGames - Plantilla de juegos para Blogger gratis

Espero que les guste y cualquier duda sobre la configuración pueden dejar un comentario en mi página.​
 

Xivi

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
31
¡Genial! Que buena plantilla, pero siento que le quita un poco el valor a tu plantilla PelisTV, ya que cambiando el color, quitando sidebar y agregando unos pocos códigos se consigue obtener el mismo diseño, no crees? Pero en verdad gracias por el aporte. 🥰
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el aporte !
Te mando mp.
 
U

Usuario eliminado 202221

¡Genial! Que buena plantilla, pero siento que le quita un poco el valor a tu plantilla PelisTV, ya que cambiando el color, quitando sidebar y agregando unos pocos códigos se consigue obtener el mismo diseño, no crees? Pero en verdad gracias por el aporte. 🥰

Pues pensé un poco en ello pero nunca está mal dar algo gratis. Ya luego si alguien quiere apoyar mi hobbie económicamente me comprará alguna de las plantillas (a las que les pienso bajar el precio) y también pienso lanzar un servicio especial en caso de que alguien quiera una plantilla más personal.

Me alegra que le haya gustado el diseño xD
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
674
che google rompe muchos con este tipo de tematica para blog? por que con lo de peliculas ya me dieron un ban muy buena plantilla gracias por compartirla
 
U

Usuario eliminado 202221

che google rompe muchos con este tipo de tematica para blog? por que con lo de peliculas ya me dieron un ban muy buena plantilla gracias por compartirla
Sí. Honestamente Blogger no es el mejor CMS para warez, pero es cuestión de suerte para que no te den ban, por ahí hay varias páginas que llevan buen tiempo en blogger
 

Pixtoons

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
Mensajes
353
Que hermosa plantilla, se podra cambiar el color de fondo y agregar un header?
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
674
por si acaso alguno tiene esta plantilla la había bajado pero con la formateada parece que la perdí y la web ya no funciona les encargo si alguno la ha podido bajar y la tiene guardada o si conoce alguna otra que sea para juegos
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente, muy funcional, creo que sirve para warez en general, me la descargo. Gracias!
 

CaligulasTV

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
218
Si alguien podria subirla a mediafire, para que me permita descargarla. Agradecido
 

meliodashawk

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2020
Mensajes
24
alguien sabe porque al tratar de subirla en blogger me arroja un error que dice :

"
Tu tema no se ha guardado.
No se ha podido analizar tu tema porque tiene un formato incorrecto. Comprueba que todos los elementos XML se hayan cerrado correctamente. Mensaje de error de XML:
Content is not allowed in prolog.



si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho

por cierto aquí te lo subo a mediafire
mediafire
 

Mauricio16

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
181
alguien sabe porque al tratar de subirla en blogger me arroja un error que dice :

"
Tu tema no se ha guardado.
No se ha podido analizar tu tema porque tiene un formato incorrecto. Comprueba que todos los elementos XML se hayan cerrado correctamente. Mensaje de error de XML:
Content is not allowed in prolog.



si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho

por cierto aquí te lo subo a mediafire
mediafire
No la subas como xml, lo que debes hacer es abrir la plantilla xml como un TEXTO, lo copias y vas al blog a editar html y eliminas todo el texto y lo reemplazas con el texto de la plantilla que habias copiado.

en resumen: eliminas el texto de la plantilla en tu blog (editar html). y pegas el texto del xml que abriras como documento de texto
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba