Buenas a todos. Soy Andrés...

• Autor Autor Imageterry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Imageterry

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
...mi edad 42 años y soy publicitario.

Tengo una pequeña agencia de publicidad que edita una revista en papel hace 11 años, y ofrece el servicio de distribución de volantes / revistas en la vía pública.

Si desean conocer mas aca les dejo la dirección: Enlace eliminado

Estoy en la internet desde el año 94 cuando el navegador favorito era netscape y el buscador estrella altavista.

Amo la red y todo lo relacionado con ella, soy amigo y socio de Argvirtual y cada proyecto que encaramos en la red lo planeamos estrategicamente desde el primero hasta el ultimo detalle.

Nos peleamos mucho pero siempre en post de que el resultado de una web tenga el esperado.

Aprovechamos la difrencia de edad entre nosotros dos (más de 20 años) para que cada uno le imprima a un proyecto sus propios puntos de vista e ideas.

Creo que uno de los aspectos más importantes a la hora de tener una web es el marketing y la publicidad q es una parte del mismo.

Ya que he conocido interesantimos proyectos web que no han alcanzado sus espectativas por carecer de estos dos elementos.

En lo que pueda ayudarlos con gusto les dare una mano, siempre partiendo de la base que nadie es el dueño de la verdad y que una formula que puede dar resultado para una web, no necesariamente dara el mismo resultado en otra web.

Les deseo a todos lo mejor, y exitos en sus proyectos y trabajos.

Saludos cordiales

bienvenido, espero que estés bien por aquí ^^

Bievenido, ojala te sientas comodo por aqui en estos foros . Saludos y exitos con tu agencia de publicidad .

Bienvenido al foro, es un honor tenerte por aquí, ¿Cuántos lectores aproximadamente tiene tu revista?

Saludos.

Bienvenido al foro, es un honor tenerte por aquí, ¿Cuántos lectores aproximadamente tiene tu revista?

Saludos.

Editamos 7.000 ejemplares mensuales, asi que el cálculo nos daría unos 21.000 lectores, aproximadamente.

Aunque como es una revista de publicidad (productos y servicios) y con muy poco contenido periodistico, yo creo q rondaran los 14.000, es decir es leida principalmente por los dos adultos de una familia.

Saludos cordiales

Bienvenido y que la pases bien

bienvenido al foro

Bienvenido al foro :tee:

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro! 🙂