santiagoenri
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El tema no es que necesitas un "reproductor", necesitas un proveedor de alojamiento de videos que ya te trae un reproductor que ellos configuran para poner su publicidad y siempre podrán descargar los videos... siempre hay forma de dar vuelta todo, ni siquiera Google pudo evitar eso así que no sueñes tanto xDhayaya entonces que otro reproductor me recomiendan . la cosa es que no se puedan descargar los videos o que cosa para que esto no pase
🙁🥲 yaEl tema no es que necesitas un "reproductor", necesitas un proveedor de alojamiento de videos que ya te trae un reproductor que ellos configuran para poner su publicidad y siempre podrán descargar los videos... siempre hay forma de dar vuelta todo, ni siquiera Google pudo evitar eso así que no sueñes tanto xD
Si queres algo simple podes ir por Fembed que es el servidor pirata más conocido y fiable dentro de todo
es que ya lo uso lo que quiero es que no me descarguen el contenidoSi queres algo simple podes ir por Fembed que es el servidor pirata más conocido y fiable dentro de todo
Imposible. Todo lo que se puede reproducir se puede descargar. Hasta de Netflix.es que ya lo uso lo que quiero es que no me descarguen el contenido
Es que no vas a poder evitarlo, ni siquiera con HLS como dijo @MajesticCat... si no queres que nadie te lo descargue ve casa por casa cortándoles los brazos y las lenguas, quizás la nariz también, pero siempre hay forma de scrappear todoes que ya lo uso lo que quiero es que no me descarguen el contenido