Buenas chicos dos preguntas sobre jw player

• Autor Autor santiagoenri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
santiagoenri

santiagoenri

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
quiero comprar este plan de 10 dólares por mes . quería saber si ejemplo dejo de pagar borran mi contenido? y 2 que si en ese reproductor no se pueden descargar los videos que suba ami pagina web

Adjuntos

• 1662251162692.webp
    1662251162692.webp
    11,3 KB · Visitas: 20
ho si recomiendan uno a y si permite warez

Si vas a cargar warez... mejor huye de ahí, no te conviene ya que te darán de baja la cuenta y en caso de que reciban dmca pueden entregar los datos a las autoridades (ya lo hicieron anteriormente). En caso de warez te convienen otras opciones manejadas por terceros pero que son offshore

Creo que no, solamente que pierdes las características especiales que te da la versión paga, como seguimiento de anuncios, streaming, la gestión de vídeos, entre otros aspectos.

Si dejas de pagarlo vuelves a la versión estándar y poseerás las limitaciones de la misma.

Tu contenido debe estar alojado en un servidor, lo que hace el reproductor es crear un InFrame entre ese contenido alojado y tu web a través de ese elemento audiovisual, es decir, el reproductor, por ende no pueden borrarte tu contenido, a lo mucho bloquear el enlace si incumple alguna política, puede ser. (Aunque he visto JW Player en webs de contenido para adultos y no pasa nada, funciona).

Lo del Warez es un mundo aparte y cada quien tiene su preferido y funcional para sus requerimientos, ahí toca esperar otra respuesta que responda de forma certera a esa duda.

hayaya entonces que otro reproductor me recomiendan . la cosa es que no se puedan descargar los videos o que cosa para que esto no pase

hayaya entonces que otro reproductor me recomiendan . la cosa es que no se puedan descargar los videos o que cosa para que esto no pase
El tema no es que necesitas un "reproductor", necesitas un proveedor de alojamiento de videos que ya te trae un reproductor que ellos configuran para poner su publicidad y siempre podrán descargar los videos... siempre hay forma de dar vuelta todo, ni siquiera Google pudo evitar eso así que no sueñes tanto xD

El tema no es que necesitas un "reproductor", necesitas un proveedor de alojamiento de videos que ya te trae un reproductor que ellos configuran para poner su publicidad y siempre podrán descargar los videos... siempre hay forma de dar vuelta todo, ni siquiera Google pudo evitar eso así que no sueñes tanto xD
🙁🥲 ya

Si queres algo simple podes ir por Fembed que es el servidor pirata más conocido y fiable dentro de todo
es que ya lo uso lo que quiero es que no me descarguen el contenido

es que ya lo uso lo que quiero es que no me descarguen el contenido
Es que no vas a poder evitarlo, ni siquiera con HLS como dijo @MajesticCat... si no queres que nadie te lo descargue ve casa por casa cortándoles los brazos y las lenguas, quizás la nariz también, pero siempre hay forma de scrappear todo

Atrás