buenas compañero me calificaron negativo en pleno negocio y me hizo disputa en paypal

• Autor Autor DIEGOAZB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta jugando con los negocios este usuario , mal uso del itrader, en vez de dar la cara sigue provocando mas problemas.
el comento compañero pero los borro

1632983918171.webp

No solo está jugando con @DIEGOAZB ... está jugando con todo el foro... me parece que en realidad no ha considerado que este es un lugar serio, donde venimos personas que queremos emprender y superarnos y que todas las reglas y políticas del foro están diseñadas para protegernos a todos, incluyéndote a ti @Leonardo77

Seguro ha de ser cualquier mocoso, que jamás ha hecho negocios por internet y en lugar de tomar una actitud más humilde y aprender de los que llevamos un poco más de "camino recorrido" en el mundo digital, toma una actitud de niño infantil y hace perder el tiempo a toda una comunidad solo por no admitir que todo lo que ha hecho está mal.

El otro usuario debe ser expulsado de la sección de negocios por difamación y arruinar el itrader al vendedor.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás