Buenas necesito ayuda urgente!!!

• Autor Autor Patrick458
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patrick458

Patrick458

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web de descargas de juegos y aplicaciones y me suspendieron el hospedaje por uso excesivo de recursos, transferí los archivos a mediafire temporalmente para que me volvieran a activar la cuenta

Ahora, que servidor de descargas me recomiendan, que sea rápido y bueno, en relación calidad- precio..

Cuál son los servidores que utiliza Uptodown o Malavida? Para almacenar sus archivos

¿Y si usas Google Drive? no se cuantos gigas tienes pero al año sale bastante barato Gdrive

¿Y si usas Google Drive? no se cuantos gigas tienes pero al año sale bastante barato Gdrive
Si he estado viendo varios pero lo que sucede es que tengo alrededor de 60k -90k de tráfico diario y necesito un servidor que aguante todas esas descargas simultáneas y que las descargas sean rápidas.

Que tal va drive para lo que necesito?

Si he estado viendo varios pero lo que sucede es que tengo alrededor de 60k -90k de tráfico diario y necesito un servidor que aguante todas esas descargas simultáneas y que las descargas sean rápidas.

Que tal va drive para lo que necesito?
yo creo que drive lo debería de aguantar sin problema

Tengo una web de descargas de juegos y aplicaciones y me suspendieron el hospedaje por uso excesivo de recursos, transferí los archivos a mediafire temporalmente para que me volvieran a activar la cuenta

Ahora, que servidor de descargas me recomiendan, que sea rápido y bueno, en relación calidad- precio..

Cuál son los servidores que utiliza Uptodown o Malavida? Para almacenar sus archivos

Y cambiaste de proveedor o como? cuantos usuarios en realtime/online maneja el Website?

750 como máximo al mismo tiempo. Dando unos 90k- 100k al día

Entonces deberias mover el sitio a un VPS como mínimo, un Hosting compartido ya te está aguantando hasta las finales xD (en VPS no te deberian suspender por Recursos salvo que sea Overselling)

Entonces deberias mover el sitio a un VPS como mínimo, un Hosting compartido ya te está aguantando hasta las finales xD (en VPS no te deberian suspender por Recursos salvo que sea Overselling)
Pensaba en cambiarme a un servidor dedicado, es que además de eso, alojaba las descargas también en el compartido.. El técnico de bana me.dijo que el servidor estaba sobrecargado y que era mala práctica alojar las descargas en el mismo servidor de la página por ser compartido, eso no se permite..

Pensaba en cambiarme a un servidor dedicado, es que además de eso, alojaba las descargas también en el compartido.. El técnico de bana me.dijo que el servidor estaba sobrecargado y que era mala práctica alojar las descargas en el mismo servidor de la página por ser compartido, eso no se permite..

Perfecto, para confirmar el contenido es Offshore?

La página tiene potencial, pero por ahora lo que hare es comprar 1 TB en mediafire y alojar allí y cambiarme a un semidedicado o como lo ves?

La página tiene potencial, pero por ahora lo que hare es comprar 1 TB en mediafire y alojar allí y cambiarme a un semidedicado o como lo ves?

Yo sigo pensando que no deberías mantener el hosting en un Alojamiento Web Compartido y peor aun si es Offshore

Te conviene un VPS, sin embargo puedes intentarlo, sacar las pelis del Shared y probar con el Semi Dedicado, no es algo que yo recomiende.

Yo sigo pensando que no deberías mantener el hosting en un Alojamiento Web Compartido y peor aun si es Offshore

Te conviene un VPS, sin embargo puedes intentarlo, sacar las pelis del Shared y probar con el Semi Dedicado, no es algo que yo recomiende
Con contenido offshore a que te refieres? Es de Apps y juegos no de películas, entiendo. Con un VPS podría alojar las descargas allí mismo? O sería recomendable mantenerlas externas en mediafire o drive, etc

Disculpa la preguntadera pero me gusta estar informado y aprender de alguien que evidentemente sabe mas del tema

Con contenido offshore a que te refieres? Es de Apps y juegos no de películas, entiendo. Con un VPS podría alojar las descargas allí mismo? O sería recomendable mantenerlas externas en mediafire o drive, etc

Disculpar mi ignorancia, cada vez que leo descargas siempre resulta una persona tener Sitios offshore (Contenido pirata o relacionados) por eso la insistencia y persistencia en el tema, ahora mismo... ¿Cuantos GBs tienes ocupado en descargas?

Pocos la verdad, como 50gb a lo mucho es que casi siempre elimino las versiones antiguas de algunas apps o juegos que ya no sean necesarias y libero espacio, pero el tráfico se debe a que tengo posicionadas en 1° lugar algunas apps con mucho tráfico y por eso me suspendieron el compartido jaja, daba casi 6Gbs x segundo en el servidor

Me puse a investigar el Vps se ve potente

Pocos la verdad, como 50gb a lo mucho es que casi siempre elimino las versiones antiguas de algunas apps o juegos que ya no sean necesarias y libero espacio, pero el tráfico se debe a que tengo posicionadas en 1° lugar algunas apps con mucho tráfico y por eso me suspendieron el compartido jaja, daba casi 6Gbs x segundo en el servidor

Si deseas mantener Banahosting, puedes elegir uno de estos dos VPS
1664176194579.png

Ellos te instalan Webuzo y te migran el sitio sin problemas de cPanel a Webuzo.

No se hasta que punto te lo manejan o te brindan la asistencia, pero con eso el problema queda solucionado.

Ahora bien, si quieres mayor potencia, pagar menos de Servidor y tener el doble de recursos con discos NVMe SSD en USA

1664176279684.png

A diferencias de Bana, literal que Hetzner no brinda Soporte de ninguna índole, sin embargo, puedes recurrir a uno de nosotros para dejar tu Servidor puntualmente configurado y optimizado (yo me incluyo) en el cual se te puede instalar HestiaCP por ejemplo y migrar tu proyecto al completo hacia un servidor de estos, sigues manteniendo tu contenido alojado y tienes un espacio totalmente dedicado.

Gracias por la información, veré que hago

Atrás