Buenas necesito Ayuda

Freddyto13 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2009
Buenas soy venezolano me registre hace poco a este foro debido a me decidi a crear mi foro vbulleltin

Ya he comprado mi licencia y mi host y tengo todo funcionando solo tengo 2 problemas

1- el foro solo me permite 10 post por pagina y a mis usuarios les parece muy poco y quisiera aumentarlos a 20 por lo menos

2- los usuarios tienen problemas al subir los avatares a todos les dice que es muy grande al igual que las firmas donde pordria editar el maximo permitido para avatares y frimas???

De antemanos gracias a todos

Saludos

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Lo primero lo haces en :

Opciones de vBulletin -> Opciones de Desplegado de Temas (showthread) -> Número Máximo de Mensajes Mostrados Antes de Dividir la Página.

y para lo segundo se modifica en el grupo de usuarios registrados...

aqui este link...:Enlace eliminadoEnlace eliminado

adicionalmente dale una mirada a este tema
Enlace eliminado

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
Muchas gracias amigo me fue de gran ayuda

disculpen la novatada xD es que soy nuevo en esto

Saludos

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Hola Freddyto13 bienvenido!

Te sugiero para nuevas consultas que coloques un titulo descriptivo, asi los usuarios pueden saber cual es tu problema sin entrar al post. Se logran mejores resultados en la busqueda de respuestas de esta manera.

saludos

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
Amigos si no es mucha molestia alguien me podría indicar como colocar o agregar el icono de insertar imágenes y el icono de amoticones a la respuesta rápida? algo así como lo tienen los foros IPB

Y como lo tiene este foro

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
Buscar en la plantilla showthread_quickreply

HTML:
<textarea name="message" id="{$editorid}_textarea" rows="10" cols="60" style="width:600px; height:{$editor_height}px" tabindex="1" dir="$stylevar[textdirection]"></textarea>
    </if>
</div>

y añadir

HTML:
<if condition="$show['editor_toolbar']">
<div>[<a href="#" onclick="vB_Editor['$editorid'].open_smilie_window(smiliewindow_x, smiliewindow_y); return false">$vbphrase[smilies]</a>]</div>
</if>

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Golem viejo nomas jejejejeje bravo!, en el 2009 dejo los comentarios desvirtues y empezo a dar una mano.

Gratamente sorprendido :)

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
siempre ayude pero como coletta y mcloud me odian quedaba como el malo de la pelicula

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
Buscar en la plantilla showthread_quickreply

HTML:
<textarea name="message" id="{$editorid}_textarea" rows="10" cols="60" style="width:600px; height:{$editor_height}px" tabindex="1" dir="$stylevar[textdirection]"></textarea>
    </if>
</div>
y añadir

HTML:
<if condition="$show['editor_toolbar']">
<div>[<a href="#" onclick="vB_Editor['$editorid'].open_smilie_window(smiliewindow_x, smiliewindow_y); return false">$vbphrase[smilies]</a>]</div>
</if>

Buenas Amigo Si me funciono te doy las gracias la cosa es que me apareció fue en la esquina inferior izquierda algo así "[Caritas]" quisiera saber si hay manera de hacer eso mismo pero que me salga el icono de las caritas :)

De Antemano Gracias

Saludos