Novedades del US Payment Service: ¡Solicítalo ahora sin costo!

BryCom

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2014
Mensajes
110
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No veo la razon para subir un thema con 2 años de antiguedad :confused:

Si lees mas atrás de mi veras que mi mensaje no es el único pero si esto causo algún inconveniente me disculpo.
 

santiag0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
410
[MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION] Como estas? sabes que estoy hace 10 días sin respuestas de una contulta que envié (Reference Number: 141216-002305) podrás hacer algo? porque no me responden los emails.
 

santu2122

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2014
Mensajes
508
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi nunca me llego la tarjeta payoner me quede esperando desde hace dos meses pero hasta hoy nada si de por ahi me puede ayudar voy a estar muy agradecido un abrazo:encouragement: saludos
 

CarlosCas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2014
Mensajes
126
donde solicito mi cuenta us payment?
 

ImaginarEsTener

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2014
Mensajes
96
Hola! ¿Esta cuenta no la puedo usar para recibir pagos de cualquier persona? Trabajo como freelance
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Hola! ¿Esta cuenta no la puedo usar para recibir pagos de cualquier persona? Trabajo como freelance

Sí, puedes usarla para recibir pagos de tu trabajo Freelance. Por ejemplo otro usuario te paga de forma "card to card" (mínimo a transferir son 20 $USD) el máximo no recuerdo. El asunto es que antes de usar el "card to card" tienes que haber recibido algún/os pago/s de alguna empresa asociada ej Smowtion y muchas otras que pagan via Payoneer.
 

elmorron

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
13
Que bien! Que bueno saber que Payoneer sigue avanzando en el mejoramiento del servicio. Es agradable trabajar con una empresa que se dedica a sus clientes. Felicitaciones y ojalá vengan más beneficios!!!
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Si. Solo que algunos no se dan cuenta de la fecha.
Ese post es cuando payoneer era una maravilla. Ahora lastimosamente solo a algunos les funciona.


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
 

niemar2001

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
425
Correcto :encouragement:



Exacto, el costo por el mantenimiento y apertura del US Payment Service era de $20. Ahora no existe :p7:



Saludos! Sí, la tarjeta Payoneer es una tarjeta de débito MasterCard. Funciona en todo el mundo, donde se acepte MasterCard. Uno retira el dinero de Paypal hacia la tarjeta y luego se puede usar la tarjeta para compras o para retirar el efectivo desde cajeros automáticos.



Sí, la tarjeta se puede usar en Colombia tanto en cajeros como para retiros desde ventanilla. Cada depósito a través del US Payment Service tiene un costo de 1% el valor de la transferencia.



Eso esperamos :encouragement:



Esa es la idea. Hemos eliminado esta tarifa. Usted no tendrá que volver a pagar los $20 anuales :star2:

a Ver como acá en Venezuela hay tantas limitaciones respecto al uso de divisas. Podremos utilizar la tarjeta Payoneer como cualquier tarjeta de crédito? ..Y existen igualmente limitaciones en otros países, por ejemplo cuba?. Agradezco su respuesta ante estas inquietudes de su parte como persona ligada directamente a la marca payoneer.
 

DkX

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ago 2015
Mensajes
284
a Ver como acá en Venezuela hay tantas limitaciones respecto al uso de divisas. Podremos utilizar la tarjeta Payoneer como cualquier tarjeta de crédito? ..Y existen igualmente limitaciones en otros países, por ejemplo cuba?. Agradezco su respuesta ante estas inquietudes de su parte como persona ligada directamente a la marca payoneer.

Hace dos años que ella ya no participa en el foro, así que no podrá responderte.
 

abgfrank18

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
96
Buenos días, hace pocos días (4 aproximadamente) envíe mi solicitud sobre Payment Service, sólo sale aprobado el envío de los documentos de identificación. La solicitud tiene aún el Status de "Enviado". Mi pregunta es la siguiente:
¿Cuántos días aproximadamente Payoneer aprueba el cuestionario enviado? Mil gracias.

- - - Actualizado - - -

Buenos días, hace pocos días (4 aproximadamente) envíe mi solicitud sobre Payment Service, sólo sale aprobado el envío de los documentos de identificación. La solicitud tiene aún el Status de "Enviado". Mi pregunta es la siguiente:
¿Cuántos días aproximadamente Payoneer aprueba el cuestionario enviado? Mil gracias.
 

jorgera2287

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2016
Mensajes
83
Buenos días, hace pocos días (4 aproximadamente) envíe mi solicitud sobre Payment Service, sólo sale aprobado el envío de los documentos de identificación. La solicitud tiene aún el Status de "Enviado". Mi pregunta es la siguiente:
¿Cuántos días aproximadamente Payoneer aprueba el cuestionario enviado? Mil gracias.

- - - Actualizado - - -

Buenos días, hace pocos días (4 aproximadamente) envíe mi solicitud sobre Payment Service, sólo sale aprobado el envío de los documentos de identificación. La solicitud tiene aún el Status de "Enviado". Mi pregunta es la siguiente:
¿Cuántos días aproximadamente Payoneer aprueba el cuestionario enviado? Mil gracias.

el cuestionario se envia en el momento y si es aceptado ahi esta bien, es decir, con que te aparezca enviado, es que esta aprobado y solo te queda enviar dni para confirmar identidad para poder usar tu payoneer tranquilamente.

saludoss
 

Senketsu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
126
Alguien sabe quién es el nuevo representate de payonner en el foro? ya que Talia no tiene actividad en el foro desde el 2013
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Se acuerdan de Mellisa? Al parecer sigue en Payoneer.. Lo malo que por aqui ya no aparece.

Me llego una invitacion de webminar para mañana. Al parecer ella esta por buenos aires Argentina.

mellisa payo.jpg
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba