T
Tarrioin
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora sólo me falta saber si dan servicio también para empresas y así no depender de los bancos de mi país.
Hola. Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirle:
Contact Us | Payoneer
Payoneer paga los sábados? Tengo años usando jamás me han compensado un pago ese día siempre dicen que solo trabajan dias hábiles algo raro
Sent from my Windows Phone
La atencion al cliente es pesima, hace 3 dias envie un ticket y nunca tuve respuesta. Podrias ayudarme? el sistema no me deja enviar dinero a otra cuenta de payoneer porque aparece que la informacion que ingreso está incorrecta. He verificado los datos personas, aparentemente mi fecha de nacimiento está mal y no coincide al hacer el envio, pero tampoco puedo editarla.
Hola. Si no se ha solucionado este asunto, podría decirme el número de su mensaje a Soporte?
Hola. Si no se ha solucionado este asunto, podría decirme el número de su mensaje a Soporte?
[MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION] me acaban de cobrar 29 dólares de mantenimiento de cuenta, no era gratis?Hola a todos nuestros amigos y usuarios de Payoneer!
Desde el equipo de Payoneer estamos constantemente desarrollando nuevas ideas para brindar más beneficios y soluciones a nuestra comunidad de usuarios.
En esta ocasión, tenemos buenas noticias relacionadas al US Payment Service. Como ya lo saben, este servicio les proporciona una cuenta bancaria en los Estados Unidos, asociada diréctamente a su tarjeta. A través de esta cuenta pueden recibir depósitos desde compañías selectas como Paypal o Amazon (aquí está la Enlace eliminado).
Queremos contarles que a partir de ahora podrán solicitar el US Payment Service sin ningún costo de apertura y sin ningún costo de mantenimiento!
Si ya tienen su tarjeta Payoneer, pueden solicitar el servicio enviando un mensaje a USPaymentService@payoneer.com. Si todavía no tienen la tarjeta, pueden hacer la aplicación desde este enlace.
Deseamos que esta novedad en nuestros servicios contribuya a que sus negocios y proyectos en Internet sigan creciendo.
[MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION] me acaban de cobrar 29 dólares de mantenimiento de cuenta, no era gratis?
Si.. Pero ella anuncia que no hay costo de mantenimiento... Por eso le preguntoSon 25 y es el mantenimiento anual!.
:encouragement:
Si.. Pero ella anuncia que no hay costo de mantenimiento... Por eso le pregunto
El post es del 2012... Aun siguen sin cobrar mantenimiento por tener la tarjeta?
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Gracias por la respuestaCobran 30$ cada 12 meses
Eso anuncio ya es pasado!!..
TaliadePayoneer no entra al foro desde hace mas de 1 año!!.. :topsy_turvy::topsy_turvy:
Si mal no estoy, creo que a Talia la movieron de área o la ascendieron hace mucho.
https://il.linkedin.com/in/talia
Sigue trabajando en Payoneer pero en otras áreas.