CarlosG505
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya tengo mi Tarjeta 😀
Una pregunta para Melisa tarda el proceso de Aprobacion de la cuenta payonner ya que yo la solicite el 18 de junio y hasta hoy no recibo mas email donde me digan si la han aprobado o desaprobado...por eso mi duda normalmente cuanto tarda este paso de que te aprueben la cuenta...me estoy impacientando..
Quiero ver si por aquí pueden ayudarme con mi caso ya que estoy cansado de enviar correos al soporte y me tienen como vacilado ¡je, je, je!
El actual problema que presento es que me cree una cuenta hace mucho tiempo con mis datos, correo y todo real, pero ya no recuerdo la contraseña ni el correo con el que cree esa antigua cuenta y decidi crearme una nueva cuenta, pero resulta que ahora no me quieren enviar una tarjeta porque tengo otra cuenta y les digo que no puedo entrar a esa cuenta y no me solucionan nada.
Con la antigua cuenta no recibi la tarjeta, pero no recuerdo si la pedí.
Saludos.
Quiero ver si por aquí pueden ayudarme con mi caso ya que estoy cansado de enviar correos al soporte y me tienen como vacilado ¡je, je, je!
El actual problema que presento es que me cree una cuenta hace mucho tiempo con mis datos, correo y todo real, pero ya no recuerdo la contraseña ni el correo con el que cree esa antigua cuenta y decidi crearme una nueva cuenta, pero resulta que ahora no me quieren enviar una tarjeta porque tengo otra cuenta y les digo que no puedo entrar a esa cuenta y no me solucionan nada.
Con la antigua cuenta no recibi la tarjeta, pero no recuerdo si la pedí.
Saludos.
@TaliaDePayoneer Ayudame a acceder al [h=1]US Payment Service![/h]
Hola. Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirle:
Contact Us | Payoneer
yo estoy sorprendido tan solo 48h para enviar dinero de paypal a payoner (sera apartir de ahora siempre asi?) ojala..
Hola [MENTION=23997]Gridalo[/MENTION]! Una vez que su transacción aparece como completada en su cuenta con PayPal, generalmente toma entre 1-3 días hábiles en llegar a su cuenta Payoneer, aunque oficialmente los bancos estiman que las transferencias ACH pueden tomar hasta 7 días hábiles. Payoneer no tiene control sobre este marco estimado.
Saludos