Novedades del US Payment Service: ¡Solicítalo ahora sin costo!

• Autor Autor TaliaDePayoneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo mi Tarjeta 😀

Una pregunta para Melisa tarda el proceso de Aprobacion de la cuenta payonner ya que yo la solicite el 18 de junio y hasta hoy no recibo mas email donde me digan si la han aprobado o desaprobado...por eso mi duda normalmente cuanto tarda este paso de que te aprueben la cuenta...me estoy impacientando..

Hola. Por favor envíeme un MP con su dirección de correo para poder asistirle.

Una pregunta para Melisa tarda el proceso de Aprobacion de la cuenta payonner ya que yo la solicite el 18 de junio y hasta hoy no recibo mas email donde me digan si la han aprobado o desaprobado...por eso mi duda normalmente cuanto tarda este paso de que te aprueben la cuenta...me estoy impacientando..

Gracias Melisa ya te he enviado un MP con mi correo espero me puedas ayudar de como van las cosas.

Quiero ver si por aquí pueden ayudarme con mi caso ya que estoy cansado de enviar correos al soporte y me tienen como vacilado ¡je, je, je!

El actual problema que presento es que me cree una cuenta hace mucho tiempo con mis datos, correo y todo real, pero ya no recuerdo la contraseña ni el correo con el que cree esa antigua cuenta y decidi crearme una nueva cuenta, pero resulta que ahora no me quieren enviar una tarjeta porque tengo otra cuenta y les digo que no puedo entrar a esa cuenta y no me solucionan nada.

Con la antigua cuenta no recibi la tarjeta, pero no recuerdo si la pedí.

Saludos.

Quiero ver si por aquí pueden ayudarme con mi caso ya que estoy cansado de enviar correos al soporte y me tienen como vacilado ¡je, je, je!

El actual problema que presento es que me cree una cuenta hace mucho tiempo con mis datos, correo y todo real, pero ya no recuerdo la contraseña ni el correo con el que cree esa antigua cuenta y decidi crearme una nueva cuenta, pero resulta que ahora no me quieren enviar una tarjeta porque tengo otra cuenta y les digo que no puedo entrar a esa cuenta y no me solucionan nada.

Saludos.

Aquí en el foro. Esta melissa de payoneer ella te puede ayudar

Gracias Johao Hernandez,

Estare muy atento a las respuestas.

Saludos.

Hola. Efectivamente si ya tiene una cuenta en nuestro sistema, no podremos aprobar una nueva. Le asistiremos a acceder nuevamente a su original cuenta en nuestro sistema.
Por favor envíeme un MP con su dirección de correo electrónico para poder asistirle :encouragement:

Saludos.

Me acabo de registrar en Payoneer hace 3 minutos antes.

¿Envío un correo a la dirección de Payoneer o ingreso directamente al link? :s

Acabo de crear una tarjeta Payoneer, y me la han validado en casi menos de 1 hora, , pero fue así de rápido, pensé que iba a demorar algunos días.
Ahora solo a esperar que llegue la tarjeta física, que sera en 2 semanas.

Les estare informando.
Saludos,:encouragement:

Hace como 3 dias recibi la tarjeta plastica en la puerta de mi casa tardo exactamente 20 dias en llegar despues que aprobaron mi cuenta asi que ahora solo queda ganar muchos $$$ para darle el mayor uso jejeje saludos y gracias al Team Payoneer 😛8:

yo estoy sorprendido tan solo 48h para enviar dinero de paypal a payoner (sera apartir de ahora siempre asi?) ojala..

Hola [MENTION=23997]Gridalo[/MENTION]! Una vez que su transacción aparece como completada en su cuenta con PayPal, generalmente toma entre 1-3 días hábiles en llegar a su cuenta Payoneer, aunque oficialmente los bancos estiman que las transferencias ACH pueden tomar hasta 7 días hábiles. Payoneer no tiene control sobre este marco estimado.
Saludos

yo estoy sorprendido tan solo 48h para enviar dinero de paypal a payoner (sera apartir de ahora siempre asi?) ojala..

Si pero estoy asombrado por que esta vez lo pedi el dinero el jueves en paypal y el sabado ya estaba disponible para retirar en payoneer (siempre me habia tardado un par de dias mas)

Hola [MENTION=23997]Gridalo[/MENTION]! Una vez que su transacción aparece como completada en su cuenta con PayPal, generalmente toma entre 1-3 días hábiles en llegar a su cuenta Payoneer, aunque oficialmente los bancos estiman que las transferencias ACH pueden tomar hasta 7 días hábiles. Payoneer no tiene control sobre este marco estimado.
Saludos

Acaban de tocar la puerta y ya llego la tarjeta Payoneer, el envio fue estimado para el día 25, pero llego una semana antes.
Ahora solo necesito adaptarme a esta tarjeta y saber cuando es rentable hacer retiros por Payoneer y Cuando por Paypal :welcoming:

Me acaba de llegar la tarjeta Payoneer, demoró casi 30 días, ahora a activarla :encouragement:

Tarjeta cuenta Usa. Todo rápido y fácil.
Fotos de papeles y todo facilidades.
Brillante empresa

Atrás