Buenas, soy ElKevinLE y os presento mi canal en Youtube

• Autor Autor ElKevinLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElKevinLE

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber vuestra más sincera opinión, el canal trata de vídeo criticas, reviews, vlogs, tops, y humor en general, me encanta Youtube, hace pocos meses que empecé y desde que me lo tomo más enserio la gente se va uniendo a mi comunidad de Youtube, os agradecería que le echarais un vistazo, no os pido que os suscribais, lógicamente porque no quiero suscriptores inactivos, tan solo quiero suscriptores que realmente les interese el canal, un saludo y aquí lo tenéis!: ElKevinLE
- YouTube
Y mi nuevo vídeo: El Gitano De La Pizza Ha Vuelto! | SE ME HA MATAO MI HIJO - YouTube

Última edición:
"lógicamente porque no quiero suscriptore" xd really? :distant:

No entiendes el concepto amigo? Simplemente quiero decir que no lo pido yo porque dejo que se suscriban solos si realmente les interesa el contenido, un saludo crack!

Como odio a los que solo vienen al foro para hacer spam, y peor cuando en sus canales utilizan etiquetas con el nombre de otros youtubers "AuronPlay" 😉

Creía que era un foro para compartir tu canal de Youtube entre otras cosas, no sé, si tanto te molesta lo siento, pero aquí estoy, además no sé que dices de etiquetas con el nombre de otros Youtubers, siempre coloco las etiquetas que corresponden a cada vídeo, un saludo maja y espero que no te coma por dentro que esté por aquí, muak!

Claro que sí campeón...
2ppg7j9.jpg

Ni me acordaba ya de un vídeo de cuando empecé prácticamente en Youtube, sin embargo más de 3000 visitas siendo uno de los primeros vídeos, si te pica que esté por aquí ya te digo, empieza a bailar amiga mía, un besazo.

Atrás